22.8 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Exceso de velocidad: patrulla atropella y mata a abuelo en Copán

Debes leer

HONDURAS. Un ciudadano de la tercera edad murió luego de ser atropellado por una patrulla de la Policía Nacional en la carretera CA-4, a la altura del sector de Trincheras, Santa Rosa de Copán.

Según la información dada a conocer por medios locales, presuntamente la unidad número 11-245 iba a exceso de velocidad, de modo que, su motorista no pudo reaccionar cuando don Julio Morales, quien era originario de Dulce Nombre, intentaba cruzar la carretera.

Le puede interesar: Carro “fantasma” atropella y mata a señora de 68 años en TGU

De igual forma, algunas personas que conocían a la víctima aseguraron que él sufría de problemas mentales. El cadáver del infortunado quedó tendido boca abajo a la orilla de la carretera. La patrulla se estacionó tan sólo unos metros más adelante.

Vecinos llegaron al sitio.
Vecinos llegaron al sitio.

Los agentes de la Policía se bajaron del vehículo para intentar socorrer al hombre, sin embargo, constataron que ya estaba muerto.

Otros elementos policiales acordonaron el perímetro y procedieron a cubrir el cadáver para que no estuviera a vista de todos los presentes. Por otro lado, en la escena se pudo observar que cerca de él quedó una bolsa plástica con utensilios personales que llevaba consigo.

Realizaron el levantamiento.
Realizaron el levantamiento.

Horas después llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP), hizo el levantamiento correspondiente y posterior traslado a la morgue judicial. En redes sociales muchas personas opinaron que generalmente «los patrulleros conducen en exceso de velocidad» y que deben tener más cuidado cuando van por la carretera.

Otra persona atropellada en Honduras

El pasado 16 de octubre, la imprudencia del conductor de un automóvil dejó a una persona de la tercera edad, de 85 años, con heridas graves e interna en un centro asistencial.

El conductor de un vehículo atropelló a la señora mientras cruzaba la calle. El accidente ocurrió por la noche en el barrio La Guadalupe, Tegucigalpa.

Gracias al vídeo de una cámara de seguridad se observa cómo la señora sale de su casa e intenta cruzar la calle. Esperó varios segundos a que pasaran los vehículos, pero, de pronto, cuando iba a la mitad, un vehículo la arrolló.

Puede seguir leyendo: Está grave: carro atropella abuelita de 85 años en La Guadalupe


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias