23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Cortés: muere querido profesor de San Manuel tras accidente

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una maestro perdió la vida, este miércoles, en horas de la tarde, tras un fuerte accidente en la carretera que conduce al municipio de Villanueva y San Manuel, Cortés, zona norte del país.

Según los informes preliminares, el docente iba a bordo de una motocicleta cuando impactó con un camión. Tras el choque el hombre cayó al suelo y quedó gravemente herido.

En un intento de salvarle la vida, pobladores trasladaron al ciudadano a un centro asistencial de San Pedro Sula, sin embargo, minutos después se informó sobre su fallecimiento.

accidente
Lugar del accidente.

La víctima fue identificada como Ever Rolando García, residente y originario del municipio de San Manuel, Cortés. Él se desempeño como director de Cruz Roja en el lugar antes mencionado.

En la escena del accidente la motocicleta quedó en medio de la carretera y estaba prácticamente destruida. En cambio, el vehículo pesado tras el choque se salió del carril y cayó a una hondonada.

Miembros policiales llegaron a la zona para realizar las pesquisas correspondientes y determinar quien tiene la responsabilidad en el incidente. El conductor del camión también habría sido trasladado a un Hospital.

fOTO DEL MAESTRO
Foto en vida del maestro.
Le puede interesar también:  Joven pierde su pierna tras accidente en Danlí 

Tras darse a conocer el deceso del maestro, varias personas no dudaron en pronunciarse en redes sociales y lamentaron lo ocurrido. Según sus comentarios era un hombre muy querido en su comunidad.

“No puede ser, profe Ever García. Profe Caridad Bustillo, lo siento muchísimo. Papá Dios les dé mucha fuerza por tan gran pérdida, excelente ser humano, mi vecino de San Manuel, Cortés”, comentó un allegado.

“Noticias difíciles de dar,  en especial cuando es un gran amigo, esposo, hermano y ser humano como lo es Ever Rolando García (QEPD), que falleció este día debido a un accidente vehicular. No hay palabras para describir este dolor, ya que fuimos compañeros de escuela y demás organizaciones en nuestra comunidad. A toda la familia y amigos lo sentimos mucho, está es una noticia muy dolorosa para todos”, escribieron.

“Ever Garcia, profe, nos dejas un legado que nadie podrá sustituir. Que mi Jehová lo tenga a su diestra”, expresaron.

Según cifras oficiales, los accidentes viales son la segunda causa de muerte violenta de los hondureños, después de los homicidios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro