27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Segura: Una alianza solo la puede definir la convención del PL

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El jefe de la bancada parlamentaria del Partido Liberal (PL), Mario Segura, dijo este sábado que el tema de la alianza solo la puede negar o confirmar la convención del PL.

«No es una función que le toca al Presidente del Central Ejecutivo, ni a ningún miembro de la bancada o a ningún otro liberal», contó Segura.

Además, informó que el próximo lunes tendrán una reunión en Tegucigalpa, en la que a nivel general de partido analizarán si pueden formar una alianza política con otro grupo partido.

«El Partido Liberal puede tener unión con aquel que respete los principios democráticos de nuestro partido, el respeto a la propiedad privada, el respeto al derecho ajeno e igualmente el fomento a la democracia. Así que la única que puede definir esta situación es la convención del gran Partido Liberal de Honduras», aseguró el líder liberal.

Le puede interesar: Yani deja claro: «Alianzas deben ser en beneficio del pueblo»

«Decían que solo íbamos a sacar 50 mil votos y llegamos a 850 mil»

Segura aseveró que el candidato presidencial por el PL tiene todas las posibilidades de ser el ganador de las elecciones generales de este 28 de noviembre.

Además, atribuyó que las personas que se encargan de comentar que el PL perderá las elecciones por la formación de la alianza entre Libre y PSH o por otro motivo, «ellos se encargan de meter miedo al pueblo y alarmarlos».

Asimismo, comentó que el Partido Liberal está realizando un trabajo disciplinado para ganarse el apoyo del pueblo, ejecutando actividades que beneficien a los hondureños.

«Usted nos puede ver hoy aquí en esta Escuela Francisco Morazán. Le estamos trayendo salud a la población en general, así que el Partido Liberal está de frente. Seguimos trabajando en base a los principios que demandan nuestros ideales como Partido Liberal de Honduras», argumentó Segura.

«Salvador Nasralla se unió a Libre porque no tenía nada»

alianza la definirá convención PL
Según las declaraciones que brindó Segura, Nasralla se unió a Libre por que no tiene gente, pese a que las encuestas apuntan que tiene al menos 2 millones de seguidores.

Respecto a datos que arrojan que Rosenthal se encuentra en tercer lugar, Segura opinó que, «las encuestas revelaban que Salvador Nasralla tenía dos millones de votantes y el 44 %. Hoy sabemos que se ha unido porque supo que no tenía nada».

Asimismo, Segura determinó que la mejor encuesta que se puede realizar es con el pueblo votando en las elecciones.

«La mejor encuesta es la que vamos a tener el 28 de noviembre y el mejor encuestador es el pueblo que sabe el gran trabajo que está haciendo el Partido Liberal», concluyó el líder liberal.

Las elecciones generales se realizarán el 28 de noviembre de este año.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias