21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Rivera: Salvador Nasralla no presentó planillas en 80 municipios

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera, aseguró este día que el candidato a la presidencia por el Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, no ha presentado planillas en más de 80 municipios.

Del mismo modo, Rivera comentó que además de no haber hecho eso, le falta inscribir las planillas de diputados de Cortés y Choluteca, “porque tiene un conflicto con otra facción interna y acusa al Partido Nacional de bloquearles su inscripción”.

“Ese conflicto que él tiene en Choluteca y Cortés que lo arregle entre ellos, pero que no culpe al Partido Nacional de sus errores”, enfatizó Rivera.

Asimismo, Rivera sostuvo que han estado escuchando las declaraciones del PSH y son totalmente infortunadas. “Según mi entender en Choluteca y Cortés presentaron dos planillas los del PSH, pero nosotros no tenemos nada que ver en eso; pues el que lo debe resolver es el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Rivera asegura no entender por qué acusan al PL, “en ese organismo están Ana Paola Hall, su presidenta y Rixi Moncada, consejera, que no son nacionalistas, entonces no entiendo cómo el PSH nos acusa a nosotros de estar entorpeciendo su inscripción”.

Toño Rivera y Salvador Nasralla
Miembros del CNE.

Además, el vicepresidente del CN, manifestó que, “no es posible que en doce años Salvador no haya podido inscribir esas planillas, él que dice ser una persona organizada, que es un científico y un técnico en todo”.

Le puede interesar: Partido Liberal: alcaldes detenidos recibieron vacunas de Bukele 

“Una cosa son las redes”

Salvador Nasralla asegura que tiene un millón de seguidores en las redes sociales, pero una cosa son las redes sociales, y otra son las estructuras en departamentos, municipios, aldeas y caseríos del país”, aseguró Rivera.

Del mismo modo, dijo que en muchos años Salvador no ha podido organizar planillas en más de 80 municipios. “Ya se imaginan cómo le irá en las elecciones, en donde no tendrá representantes en las mesas de esos 80 lugares”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro