23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

«Pichu» Zelaya confirma que ha superado el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La candidata por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara «Pichu» Zelaya, confirmó hace unas horas que venció el COVID-19 y está lista para reincorporarse a las actividades políticas.

«Ya estoy bien», dijo por medio de un tweet en su cuenta oficial, luego de que se le diagnosticó hace unas semanas el contagio del virus.

Asimismo, agradeció a sus compañeros de militancia partidaria por las muestras de solidaridad y apoyo durante el virus se encontraba en su cuerpo.

Pichu se recupera COVID
Luego de estar por varias semanas en cuidados de doctores, «La Pichu» superó el COVID-19.

«Agradezco la solidaridad y paciencia de compañeras(os) que durante más de tres semanas me esperaron. Estoy lista esta semana para incorporarme a la agenda organizativa territorial», agregó la candidata.

La hija del expresidente Manuel Zelaya Rosales fue una más en la lista de políticos que se han contagiado, pero logró vencer la enfermedad.

Por otra parte, Manuel Zelaya no tardó en pronunciarse al respecto, ya que su hija por fin salió con el ciclo de infección que trae consigo la COVID-19. Zelaya no dejó de lado el arduo trabajo que los médicos en primera línea han realizado mediante la pandemia y de igual forma con «La Pichu».

Lea también: Enfermera del IHSS pierde la batalla contra la COVID-19.

Pichu se recupera COVID
La candidata tuvo una pronta recuperación.

«Gracias, doctor Carlos Aguilar y doctor Marco Eliú Girón. Sus diagnósticos y recomendaciones sacaron a @pichuzelaya del COVID19″, dijo el Exmandatario. Los galenos que estuvieron cuidando y dando seguimiento al desarrollo de esta enfermedad que atravesó la candidata del partido LIBRE.

«La Pichu», es candidata a diputada para las próximas elecciones del del 28 de noviembre del presente año. Por último, la hija de Manuel Zelaya finalizó su Tweet diciendo «Venceremos», lo cual apunta que ya está lista y recuperada de los síntomas de la COVID-19.

Candidatos con COVID-19

Desafortunadamente, algunos candidatos a diputados de Honduras han fallecido a raíz del letal virus de COVID-19, entre ellos, Jorge Ordoñez.

Ordoñez era candidato por el partido PINU-SD por el departamento de Choluteca y también, fungió como portavoz de la Policía en la Unidad Departamental de Prevención UDEP #6.

Es por ello que los miembros del partido PINU-SD mostraron de igual forma sus condolencias y lo recordaron como alguien que lucho por «causas justas».

Algunos de los candidatos que han atravesado por este duro proceso de la COVID-19, han tenido experiencias diferidas ya que, algunos han perdido la batalla.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido