27 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

«Hola, perdido»: tras sus goles, Quioto protagoniza divertidos memes

Redacción. Tras su inolvidable participación en el encuentro deportivo Honduras-Panamá en la Copa Oro, Romell Quioto se ha vuelto toda una tendencia viral por protagonizar divertidos memes.

El encuentro futbolístico se llevó a cabo la noche de ayer sábado en el BBVA Stadium d Houston, Texas. Honduras ganó el partido con un marcador de 3 goles, contra 2 de Panamá.

Romell Quioto anotó dos de los tres goles, por lo que se ha ganado cientos de comentarios de felicitaciones y agradecimientos por darle esta alegría a Honduras. Sin embargo, no todo se queda en el fútbol, pues los memes también toman protagonismo.

Memes Romell Quioto

El jugador catracho se ha visto envuelto en polémicas por amoríos con algunas presentadoras de televisión y por eso ahora hasta lo llaman «El Romántico». En ese sentido, la creatividad de los hondureños no se quedó atrás y varias imágenes muy divertidas ya le dan la vuelta a las redes.

Lea además: FARÁNDULA| ¿Romell Quioto a OnlyFans? Esto reveló en su cuenta de Instagram 

Explosión de memes

A Quioto la han vinculado con varias chicas de la televisión hondureña, pero todas lo han rechazado. Sin embargo, él lleva su vida de una manera muy fresca y siempre responde preguntas referentes en redes sociales.

Y es por esta razón que los internautas no dudaron en hacer reír a la gente haciendo divertidos memes tras la buena participación del jugador. Entre los que más destacan está un chat falso con Alejandra Rubio.

Además, en otras imágenes hacen mención a Milagro Flores y Elsa Oseguera, que también rechazaron al delantero de la Selección Nacional. En los memes han colocado que todas ellas lo van a buscar este domingo o cuando regrese a Honduras.

Pero, los memes no solo han sido de los romances de Quioto, también han salido algunos donde le dicen que lo aman, que lo quieren y que es un grande por hacer feliz a Honduras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido