FARÁNDULA| Rommel Quioto anuncia que lanzará como cantante

260
Rommel Quioto cantante
Quioto dijo que pronto sus seguidores podrán escuchar lo que preparó.

Rommel Quioto, ahora, ya no solo destaca como un futbolista, pues en muchas ocasiones se ha visto envuelto en escándalos con personajes hondureños que lo llevaron a ser tema en la farándula y, según confesó, también incursionará en la música.

Quioto o «El Romántico», como le han apodado, está dando de qué hablar, pero no por su habilidad con el balón sino por su anuncio de que será cantante.

«El Romántico», anunció que estuvo en el estudio y «empezamos a tirar algo». El hondureño recordó a sus seguidores que es apasionado de la música y también cantar. No obstante, descartó que se vaya a dedicar al 100 % a ello.

En relación al género que interpretaría, el ex seleccionado nacional prefirió mantener la especulación. No obstante, algunos seguidores especulan que será romántico, como su sobrenombre.

«Ahí la van a escuchar, no podemos soltar eso, se está cocinando. Es algo más que todo bailable, no es romántico. Fue algo rápido», declaró el futbolista.

Quioto no sería el primer jugador hondureño que incursiona en la música, pues antes de él ya lo habría hecho Carlos Pavón. La sombra voladora, años atrás, también grabó una canción.

Quioto arremete contra seguidores

Quioto, ahora suele involucrarse en escándalos, que en su mayoría son por las relaciones que ha mantenido con modelos. Además, por su acostumbrada forma de pelearse con sus seguidores o «haters», como él les llama.

Semanas atrás, a Quioto se le cuestionó por su falta de humildad durante un en vivo que realizaba la «influencer» Jennifer Funez y su hermana. Instantes después, Jennifer invitó al futbolista a formar parte de la transmisión.

Tras unirse, “el Romántico” dijo: «Mañana me hago un tatuaje, no se miran y como estos cer*tes me lo pagan. Ni para comer tienen«.

Nota completa – «Ni para comer tienen”: Rommel Quioto arremete contra seguidores en redes sociales


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0