29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

FARÁNDULA| ¿Romell Quioto a OnlyFans? Esto reveló en su cuenta de Instagram

REDACCIÓN. El jugador de fútbol, Romell Quioto, encendió de nuevo las redes sociales tras hacer una revelación a sus seguidores y causó, como de costumbre, controversia.

Quioto estuvo alejado por un buen tiempo de sus redes sociales por tanta especulación que se generaba en algunos temas. Sin embargo, regresó y con las pilas recargadas para dar de qué hablar.

Esta vez, es sus típicas rondas de preguntas y respuestas en Instagram hizo una peculiar  revelación luego de que le hicieran una consulta. El catracho no dudó en responder con su peculiar estilo.

Lea además: ¿Por intimidación? Romell Quioto revela por qué se ha alejado de las redes 

«Hablen un rato! Un aburrimiento», escribió Quioto en una de sus historias y allí se desataron varias preguntas. Una de ellas era: «¿Has pensado en crear tu OnlyFans?«.

Actualmente varios catrachos incursionan en esta plataforma para adultos y al parecer les genera buenos ingresos económicos. Entre las más conocidas está Alejandra Baravas, Jennifer Funes y Ariana Herchi.

Respuesta del jugador 

Luego de que le hicieran la pregunta, el jugador contestó y con un corto vídeo en el que aparece nada más con una toalla blanca. La respuesta del jugador a la interrogante fue: “No tengo necesidad de hacer eso. Respeto al que lo hace”.

En la actualidad Romell Quioto está en la lista de convocados por el técnico Fabián Coito para participar con la Selección Nacional de Honduras en la Copa Oro 2021.

No es la primera vez que Quioto da de qué hablar por las respuestas o los comentarios que hace en redes sociales. En ocasiones pasadas ha arremetido en contra de personajes de la farándula hondureña.

También, el jugador ha recibido críticas por presumir sus compras, accesorios, teléfonos celulares y sus colecciones de tenis. Sin embargo, a él poco le importan las críticas, ya que siempre comparte historias mostrando sus tenis y perfumes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido