«Revés» a Quioto: modelo panameña niega que hayan tenido un romance

959
Romell Quioto y Adriana
A Romell y Adriana los vincularon sentimentalmente desde 2019.

Tras la reciente «tiradera» en Instagram entre el jugador hondureño, Romell Quioto, y el empresario musical, Franklin Martínez, conocido como Frank Miami, la modelo panameña que mencionaron dio su versión y aclaró qué tipo de relación hay de por medio.

La sensual modelo rompió el silencio y encendió las redes. Ella fue contactada por Jorge Cordero, esposo de Ana Alvarado (Lipstickfables).

Se trata de la joven modelo Adriana de la Guardia, quien aseguró no conocer a Franklin Martínez ni haber tenido algún tipo de romance con Rommel Quioto.

La polémica entre estos dos hondureños inició por las fuertes declaraciones del futbolista hondureño en contra de Frank Miami, donde la discusión se trasladó a la vida íntima.

Lea también – VÍDEO| «Yo te bajé tu baby»: Quioto arremete contra Frank Miami y Menor Menor

¿Cómo inició la controversia?

Quioto aseguró que le «bajó la mujer» a Frank, lo que provocó que el productor musical lo bloqueara de las redes sociales.

«Te bajé la mujer, estuve jangueando con ella y me bloqueaste ja, ja, ja, no sé por qué te enojas si no es nada tuyo», comentó el delantero hondureño en el vídeo en vivo.

¿Qué dijo la modelo panameña?

Adriana le aseguró a Cordero que ella no sabía quién era el productor hondureño y que con el jugador del Impact Montreal solo compartió un par de mensajes.

Tras ser consultada si ha mantenido alguna relación sentimental con los hondureños, Adriana de la Guardia afirmó que «no sé quién es Frank, y con Quioto creo que solo nos dijimos feliz año y saludos. Ya hace rato que no hablamos».

¿Cómo vincularon sentimentalmente a Quioto con Adriana?

La modelo dijo «no creo que sea yo, hay como un millón de panameñas aquí», pero el vinculo de este dúo se dio desde noviembre 2019. El jugador hondureño se fue de vacaciones a Roatán, Honduras, tras escándalos que vivió con su expareja Malubi Paz.

Según sus publicaciones, él no andaba solo, etiquetó a la guapa panameña, lo que causó polémica y los vincularon sentimentalmente. En ese momento, ella no negó estar con él en el sitio, por el contrario, ante la etiqueta en la foto de él, respondió a la publicación con una carita de «enamorada«.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.