Padre de Romell Quioto denuncia abandono; el futbolista le responde

2779
Romell Quioto Padre
El padre de Romell Quioto denunció que su hijo y él no se comunican hace 8 años.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El padre de Romell Quioto, el señor Martín Quioto, dijo que hace 8 años no habla con su hijo, pese buscarlo por todos los medios. Sin embargo, esta tarde tuvieron la oportunidad de hacerlo a través de un medio local.

Martín Quioto aseguró haber tenido un sueño con su hijo en el que lo abrazaba, y que por esa razón buscaba desesperadamente comunicarse con él.

El padre se adelantó a las críticas y aseguró que la razón por la cual buscaba a su hijo era totalmente ajena al dinero.

Es cierto que tengo necesidad, pero mi arroz y frijoles nunca me faltan, no es por dinero que lo estoy buscando”, afirmó el padre.

Además, explicó que nunca ha necesitado ayuda de él y que incluso sus otros hijos, que son deportistas, han acudido a Romell buscando ayuda sin obtener respuestas.

En unos minutos el medio pudo comunicarse con el futbolista, para que dialogara con su padre y oyera sus declaraciones.

Lea también: Romell Quioto continúa en las andadas amorosas: ¿tiene nuevo ligue?

La confrontación

Romell, sostuvo que su padre lo busca hasta ahora era únicamente para “ponerlo en mal”, ya que él ha progresado sin su ayuda.

Además, el futbolista reveló que fue su padre quien lo corrió de casa cuando él era muy joven y por ello nunca pudo contar con él.

De igual manera, el seleccionado nacional aseguró que su madre ha sido todo para él y que su padre nunca le dio ni un consejo. “Si él realmente quisiera hablar conmigo hubiera buscado mi número”, dijo Romell.

“Le pedí tu número a tu mamá y hermanos y ninguno me lo quiso dar. Mis otros hijos intentaron contactarte y cuando te preguntaban por mí, nunca contestabas”, interrumpió el padre.

Romell, le recordó que él ya tiene 29 años y no ha necesitado de él desde que lo corrió de casa.

El padre negó haberlo hecho y afirmó que se trató de un mal entendido, ya que en su casa «todos deben trabajar y aportar para comer«.

El futbolista recriminó a su padre que nunca aportaba para la comida, y que por otra parte su madre nunca le pidió a él y al resto de sus hermanos hacer tal cosa.

Por último, Martín Quioto pidió disculpas por todas sus faltas como padre, a lo que Romell dijo no tener ningún problema para perdonarlo.

“No tengo ningún rencor hacia él”, sostuvo el delantero, y afirmó que, no dejaría que cosas como esta lo desconcentraran.

Fuente: HCH.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0