36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Heridos por incendio en mercado Medina, SPS, están graves

Debes leer

Cortés, Honduras. El pasado miércoles se incendió un local en el mercado Medina de San Pedro Sula y cuatro personas resultaron con quemaduras. Ahora, piden ayuda para ellos.

El siniestro comenzó luego de que explotara un cilindro de gas. A raíz de eso, los ciudadanos que estaban en el negocio tuvieron que ser auxiliados de emergencia.

Le puede interesar- Local del mercado Medina se incendia tras explosión de chimbo en SPS

Entre los locatarios los rescataron y posteriormente una ambulancia los llevó a un centro asistencial, donde se conoció que están graves.

Explosión de chimbo en mercado
Los ciudadanos estaban temerosos que el incendio se extendiera.

«Es un compañero de trabajo, Gary, él es una persona que como todos nosotros que día a día venimos a buscar el sustento. El día del hecho él perdió su negocio, su madre, su esposa y dos empleados resultaron quemados«, comentó un ciudadano en HCH.

Por otro lado, el hondureño dijo que han comenzado a recaudar fondos para poder apoyarles de alguna manera.

Loading the player...

«El número de Gary es 9733-2729. Pueblo, él necesita nuestra colaboración, toda nuestra ayuda, lo que Dios ponga en su corazón, desde 1 lempira. El número de cuenta es 752859261 a nombre de Gary», agregó.

Los nombres de los heridos que permanecen hospitalizados son Pablo Delcid, Dilia Garay, Miguel Castillo e Ingrid Hernández.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido