Romell Quioto continúa en las andadas amorosas: ¿tiene nuevo ligue?

1024
Romell Quioto en andadas amorosas
Romell Quiota estaría coqueteando con una influencer.

REDACCIÓN. A Romell Quioto se le conoce no solo por su habilidad para jugar fútbol, sino también, por su fascinación por el sexo femenino. El atacante hondureño es de los que no pierden una oportunidad, para reconocer la belleza física de las mujeres que conforman su extensa lista de deseos.

Al parecer Quioto tendría un «nuevo ligue». El hondureño utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que dieran «follow» a la página de la joven Pamela Herrera. Él subió una historia a su Instagram con una foto de Herrera, la cual acompañó de un escueto piropo.

Las historias publicadas por el atacante del Impact Montreal de la MLS, generó una ola de rumores entre los curiosos. Lo anterior, debido a que Quioto ha construido una reputación con las mujeres.

Los seguidores del hondureño argumentaron que el futbolista podría estar tentado a coquetearle a la atractiva jovencita. 

Luego de varios escándalos en los que se vio envuelto durante los últimos meses, el ceibeño recuperó la convicción y su buen fútbol, pues ya se convirtió en pieza irremplazable del cuadro que dirige el mítico francés, Thierry Henry.

Historias publicadas por Quioto.

Lea también: Grande Quioto: El «Romántico» al servicio del pueblo en Rio Esteban

Quioto en celebración

Luego de que el Club Olimpia consiguiera su copa número 32, la celebración no se hizo esperar, y en medio de la algarabía, Rommel Quioto también quiso ser parte junto a la hinchada del viejo león.

Pese el repunte de casos de COVID-19 y las múltiples recomendaciones por parte de las autoridades de Salud, la afición merengue salió a festejar “la 32”. Sin embargo, muchas de las personas que estaban presentes no estaban utilizando mascarilla y entre ellos, Rommel Quioto.

Por lo anterior, el exjugador de los melenudos recibió un sin fin de críticas por parte de miles de internautas. No obstante, el salió al paso y dijo que la gente merecía celebrar.

Siga leyendo: Romell Quioto en SPS: lluvia de críticas por su festejo sin mascarilla


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0