¡Se casan! Presentadoras de HCH anuncian compromiso con sus parejas

618
hch presentadoras parejas
Varios de sus seguidores se mostraron felices por lo anunciado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las campanas de bodas sonarán el doble en el canal de televisión Hable como Habla (HCH), porque dos de sus presentadoras anunciaron su compromiso con sus parejas.

La primera en dar a conocer la sorpresa fue «la Chica de los Deportes», Shirle Cálix, quien a través de su Instagram compartió a sus seguidores que dio un gran sí a su futuro esposo, Asdrúbal Martínez.

Fue en la noche del pasado sábado que, en una elegante cena, Martínez sorprendió a su bella amada con un hermoso anillo y le preguntó si quería pasar el resto de sus vidas juntos.

“Le he dicho sí al amor de mi vida, por una vida entera juntos y continuar escribiendo nuestra historia”, escribió la guapa periodista.

Tras el anuncio, las felicitaciones para la pareja no se hicieron esperar en las redes sociales por parte de compañeros y de sus seguidores.

“Felicidades, que Dios bendiga su relación”, comentó Carolina Lanza. “Que viva el amor”, expresó su colega Stephanie Rivera.

Shirle Cálix y Asdrúbal Martínez se conocieron hace ocho años durante sus estudios de educación media en la ciudad de Danlí, El Paraíso. Ahora, unirán sus vidas para siempre, sostuvieron.

¡Josselin Hernández también se casa!

La otra guapa presentadora de HCH que se casa es Josselin Hernández, quien con bombos y platillos anunció el compromiso con varias fotografías en su perfil de Instagram.

“Quiero guitarlo a los 4 vientos, dije sí, gracias por hacerme tan feliz… Agradezco a Dios por tu vida mi amor. Tú eres hermoso, amado mío. ¡Eres un hombre encantador!”, escribió Hernández.

La joven de 26 años, unirá su vida con Amado Corea, con quien lleva algunos años de feliz noviazgo, según lo mostrado en cada posteo de redes sociales.

“Felicidades mi Joss, ambas sentimos esa emoción”, le comentó Shirle Cálix. “Felicidades bella, que Dios bendiga todos sus planes”, le deseó una seguidora.

Shirle Cálix y Josselin Hernández son destacadas presentadoras de los diversos espacios de HCH, y por su imagen y carisma en televisión han ganado muchos seguidores en las redes.

Le puede interesar: SALUD| ¿Qué sucede con tu cuerpo si tomas agua de coco en ayunas?


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.