Milagro Flores le dedica mensaje a Jorge Bonilla por su salida de HCH

1067
Mensaje Milagro Jorge Bonilla
Los seguidores reaccionaron al mensaje de la presentadora.

Redacción. Luego de que el periodista Jorge Bonilla anunciará su salida de Hable como Habla (HCH) y entrara a otro medio de comunicación, su excompañera de trabajo Milagro Flores le dedicó un «tierno» mensaje.

En su cuenta de Instagram, Mily ha publicado algunas imágenes en las que sale en compañía del comunicador. Este detalle demuestra que la presentadora forjó una bonita amistad con Jorge y aprendió mucho de su experiencia, externaron algunos seguidores.

 

En su Instagram, Milagro Flores escribió: «Don Jorge Bonilla, don George como le digo yo, es un gran periodista, un gran profesional, un hombre con mucho conocimiento del cual aprendí mucho en el tiempo que pudimos trabajar juntos en los diferentes espacios de noticias que compartimos».

Lea además: Jorge Bonilla renuncia a HCH y se une a otro canal de televisión

«Gracias don Jorge Bonilla por las clases de historia, política, ética y todos los consejos que me daba. Gracias por motivarme a seguir adelante, gracias por corregirme cuando me equivocaba y como dice usted, nadie nace aprendido, de los errores de aprende. Se le va extrañar don George, éxitos en su vida y en sus nuevos proyectos».

A esta dedicatoria, Milagro le adjunto unas fotografías, donde salen compartiendo los sets de noticias en HCH. Las personas replicaban que la presentadora guarda un enorme cariño a uno de sus mentores.

Salida de Jorge Bonilla de HCH y llegada a QHubo TV

Jorge Bonilla confirmó hace un par de días su salida de HCH para emprender nuevos proyectos profesionales. El comunicador laboró de una manera excepcional durante varios años en el canal capitalino, ganándose el respeto y admiración de varios seguidores.

Fue el martes recién pasado que el medio de comunicación «Qhubo TV» dio a conocer que el periodista pasaba a formar parte de su equipo. Estos le dieron la bienvenida de la siguiente manera: «¡Ya se puso la camisa de Qhubo TV! El licenciado Jorge Bonilla se suma a la familia del canal».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0