Jorge Bonilla renuncia en HCH y se une a otro canal de televisión

6971
Jorge Bonilla HCH
El comunicador presentó su renuncia al medio, pero se desconocen los motivos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas se confirmó la salida del periodista Jorge Bonilla del canal Hable como Habla (HCH), luego de trabajar por varios años para ese medio de comunicación capitalino.

Según información preliminar, el comunicador presentó su renuncia al medio, pero se desconocen los motivos por los cuales tomó esa decisión.

Por otro lado, este martes, el canal de televisión Q’hubo TV informó que el periodista se incorporaba a su equipo de trabajo.

«¡Ya se puso la camisa de Q’hubo TV! El licenciado Jorge Bonilla se suma a la familia del canal», informó el medio.

Además, según este medio televisivo, el comunicador Jorge Bonilla asume la responsabilidad de Subdirección de Prensa del canal.

Asimismo, la imagen del comunicador portando la camisa oficial de este medio, se hizo viral en minutos y los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.

«Definitivamente se merece este puesto don Jorge Bonilla, un muy buen periodista y muy serio. Ojalá allí sí valoren el talento que tiene. Felicidades», comentó un internauta.

«Él se merecía coordinar en HCH, pero nunca le dieron la oportunidad, pero Q’hubo TV tomó una buena decisión al contratarlo y darle ese cargo. Se lo merece don Jorge. Felicidades», escribió otro usuario.

Le puede interesar también: Ariela Cáceres recibe críticas al decir que algunos médicos mueren de COVID-19 por andar «parrandeando»

Otros presentadores que han renunciado a HCH 

Los usuarios en redes sociales sostuvieron que no es la primera vez que periodistas y presentadores interponen su renuncia en HCH repentinamente.

Entre ellos están Brenda Moncada, Alejandra Rubio, Mayra Tercero, Carlos Posadas, Dennis Andino, entre otros.

Por otro lado, tras estas renuncias se ha especulado que su salida del canal se deben al «poco salario» que reciben o a las inconformidades con sus excompañeros de trabajo. La realidad es que los rumores deben ser aclarados por ellos, indicaron sus seguidores.

Asimismo, la mayoría de estos comunicadores se ha incorporado al medio de comunicación Q’hubo TV.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0