¡Miércoles de fútbol! Estos son los partidos de la fecha tres del Clausura 2021

132
Desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, serán seis horas continuas de fútbol en los diferentes estadios de Honduras.

HONDURAS.- No se han cumplido ni diez días desde el inicio del torneo y este miércoles ya se jugará la fecha número tres del Clausura 2021.

Desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, serán seis horas continuas de fútbol en los diferentes estadios de Honduras.

Real España, Platense, Lobos UPNFM y Real Sociedad tendrán la ventaja de llegar descansados luego de no jugar el fin de semana en la fecha #2.

Vuelve el fútbol a Danlí

Luego de un empate en Tocoa y una derrota en Tegucigalpa, el equipo de Israel Canales jugará su primer partido como local en este campeonato.

Platense, que denunció a los directivos de Liga Nacional por suspender el juego contra Real España del fin de semana, llega con siete días de descanso tras su empate 1-1 contra el Vida.

El «tiburón» domina la serie particular en primera división con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas contra los «mineros». En su última visita estuvieron cerca de triunfar como visitantes, pero el excapitán de Real de Minas, Diego Rodríguez, empató el partido en el 89′.

  • Real de Minas versus Platense
    Estadio Marcelo Tinoco de Danlí
    3:00 de la tarde

Por su tercera victoria 

Motagua es uno de los dos equipos que tiene marca perfecta en el inicio del Clausura 2021 y buscará extender esa racha ante Real Sociedad.

Luego de vencer a Lobos UPNFM y Marathón, el equipo de Diego Vásquez deberá enfrentarse a uno de los clubes que pelea la permanencia en primera división.

Debido a que Fenafuth y la Comisión de Disciplina castigaron al estadio Martínez Durón y a su presidente Ricardo Elencoff por amenazas a los árbitros, los tocoeños no pudieron jugar en la fecha anterior y también llegarán con más días de descanso al compromiso en el estadio Nacional.

Si Real Sociedad quiere sumar en la capital, deberá mejorar sus presentaciones anteriores ya que ha perdido en sus últimas cuatro visitas a Motagua.

  • Motagua versus Real Sociedad
    Estadio Nacional de Tegucigalpa
    4:30 de la tarde

El Monstruo visita La Ceiba

Vida y Marathón llegan al duelo de este miércoles con mucha sed de victoria. Los «cocoteros» no han podido ganar en sus últimos cuatro partidos, por su parte, los «verdolagas» llevan siete partidos consecutivos sin victoria y no gana desde diciembre del año pasado.

El «monstruo verde» viene de perder ante Motagua en el Yankel Rosenthal y el Vida empató a cero en su visita a la ciudad de El Progreso.

El torneo pasado, Marathón ganó en el estadio de La Ceiba, donde no pierde desde abril de 2019.

  • Vida versus Marathón
    Estadio Municipal de La Ceiba
    5:15 de la tarde

El segundo partido del «Potro»

Real España, que perdió ante Olimpia en su debut, recibirá a un Honduras Progreso necesitado de puntos.

Bajo el mando de Fernando Araújo, los «ribereños» no han perdido en sus primeros dos partidos e intentarán seguir así para evitar el descenso.

Este será el segundo partido de los «aurinegros», que llegan descansados luego de posponer su partido contra Platense, y deberán comenzar a sumar como local para acceder a postemporada.

San Pedro Sula no le viene bien a los progreseños, que se han llevado 13 goles en sus últimas cuatro visitas a la «máquina».

  • Real España versus Honduras Progreso
    Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula
    7:00 de la noche

Leones ante Lobos

Olimpia está olvidando qué es la derrota en liga y es que no ha perdido en sus últimos nueve partidos del torneo local. Luego de vencer a Real España y Real de Minas, intentará seguir con su marca perfecta al igual que Motagua.

Los de Troglio también intentarán mantener vigente su invicto en el Estadio Nacional, donde llevan 25 partidos sin perder.

Por otro lado, el equipo universitario visitará a uno de los equipos que más se le han complicado en primera división. Solamente lo ha derrotado tres veces desde su ascenso y no ha podido vencer a Olimpia desde abril de 2019.
  • Olimpia versus Lobos UPNFM
    Estadio Nacional de Tegucigalpa
    7:00 de la noche

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ