Fuad Abufele responde las críticas: «Felicitamos a Liga Nacional porque hizo lo correcto»

295
Abufele
Fuad Abufele salió a dar declaraciones luego de la polémica que se armó cuando la Liga Nacional aceptó la solicitud de reprogramar el duelo entre Platense y los aurinegros.

SAN PEDRO SULA.- Uno de los «mandamás» del Real España, Fuad Abufele, salió a dar declaraciones luego de la polémica que se armó cuando la Liga Nacional aceptó la solicitud de reprogramar el duelo entre Platense y los aurinegros.

El conjunto aurinegro se basó en los jugadores convocados que tiene por parte de la Selección Nacional. El tema dio de que hablar y pasada la Jornada 2, el presidente salió a felicitar a la Liga Nacional.

«Felicitamos a Liga Nacional porque hizo lo correcto, hicimos nuestra solicitud en base a ley, las críticas las dejamos pasar porque no tienen fundamento».

«Al grupo de los tres, que formamos Real España, Olimpia y Lobos nos atacaron, pero estamos con la justicia, y en el fútbol de Honduras, sólo Real España y Olimpia se manejan como una verdadera empresa».

El «dardito» de Fuad Abufele

El dirigente catedrático considera que lo ocurrido es una problema «pequeño» comparado con el tema de las canchas de la Liga Nacional.

También no descartó que en el futuro vuelvan a pedir reprogramaciones al ser un equipo que habitualmente tiene convocados en la «Bicolor».

«Este es un problema pequeño comparado con lo que debemos hacer para mejorar las canchas, pero les entiendo».
«Real España, Olimpia y Motagua somos los que más producimos y por eso nos llaman más jugadores a las selecciones; y si en algún momento nos volvemos a ver afectados, y estamos en ley, no podemos descartar volver a pedir reprogramación».

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ