22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Romell Quioto en SPS: lluvia de críticas por su festejo sin mascarilla

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que el Club Olimpia consiguiera su copa número 32, la celebración no se hizo esperar, y en medio de la celebración, Rommel Quioto se presentó al carnaval para celebrar el titulo muy fiel a su estilo.

El exalbo se hizo presente en las calles del Bulevar Morazán con la bandera del actual bicampeón del futbol nacional. El ahora delantero del Club de Foot Montreal fue a donde se estaba conglomerando un gran número de aficionados de Olimpia que estaban celebrando el título.

Nota relacionada: Olimpia Bicampeón del fútbol hondureño; ya son 32

La felicidad desmedida se transformó en imprudencia

Pese el repunte de casos de Covid19 y las múltiples recomendaciones por parte de las autoridades de Salud, la afición merengue salió a festejar “la 32”. Sin embargo, muchas de las personas que estaban presentes no estaban utilizando mascarilla y entre ellos, Rommel Quioto.

La historia de la discordia

El dirigido por Thierry Henry, festejó con la afición como uno más. “El romántico” se abrazó y tomó fotografías con los aficionados que no respetaron en ningún momento la distancia social.

Invadido por el júbilo, compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde se le podía ver sin mascarilla e irrespetando la distancia. La fotografía recibió fuertes críticas y comentarios negativos que le llegaban personalmente al futbolista, quien ni corto ni perezoso respondió con otra historia.

“En un momento de alegría donde la gente solo quiere celebrar quien va a estar pendiente de una mascarilla. No es ser irresponsable pero vayan y vean cuantas personas lo único que querían era disfrutar un momento que no se vive todos los días, estamos en manos de Dios”, declaró Quioto a sus seguidores.

El goleador cerró su mensaje con un “Sean felices” ido a quienes le recriminaron la fotografía anterior.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido