30.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Putrefacto hallan cuerpo de hombre en zona montañosa de El Picacho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado entre jueves entre la maleza del sector de “La Finca” en El Picacho, zona alta de Tegucigalpa.

Según información policial, la víctima tendría aproximadamente dos días de estar tirado en el lugar, por lo que su cuerpo se encuentra en descomposición.

Por los momentos no se ha identificado al sujeto ni se logra estimar la edad, solo se ha destacado que es una persona del sexo masculino y portaba una camisa azul, un pantalón jean azul oscuro y unos zapatos tipo burros.

Vea además – TGU: putrefacto hallan cadáver de una mujer dentro de su casa

De acuerdo con lo expresado por la Policía, la víctima presenta indicios de haber recibido varias heridas por arma de fuego. Los médicos forenses realizaron el respectivo levantamiento cadavérico para trasladarlo hasta la morgue capitalina donde se evaluará y dará el informe de su muerte.

cadáver putrefacto, hallan cadáver putrefacto, cadáver en estado de descomposición, cuerpo, cadáver, encuentran cuerpo en El Picacho
En la zona montañosa fue tirado el cuerpo del sujeto.

Pobladores hallaron el cuerpo

Por otro lado, se dio a conocer que fueron unos pobladores los que encontraron el cuerpo y rápidamente llamaron a la Policía. Según se explicó, estos ciudadanos iban a buscar leña como acostumbran y en su camino se percataron del cuerpo tirado entre el monte.

Los testigos aseguraron que el cadáver desprendía un mal olor y asimilaron que ya tenía días de estar allí.

Asimismo, otros ciudadanos expusieron que frecuentemente en la zona se escuchan varios disparos, pero que no siempre hay muertos. En tal sentido, aseguraron que hace unos dos o tres días escucharon las detonaciones de bala y probablemente era a la víctima.

Además de ello, estos pobladores aseguraron que no conocen al fallecido, por lo que suponen que lo llevaron solo para matarlo en la zona montañosa.

cadáver putrefacto, hallan cadáver putrefacto, cadáver en estado de descomposición, cuerpo, cadáver, encuentran cuerpo en El Picacho
Los forenses trasladaron el cuerpo a la morgue capitalina.

Otra muerte similar en SPS

Vecinos de la colonia Rivera Hernández denunciaron, el 24 de noviembre, que durante varios días percibían un olor nauseabundo que se hacía más fuerte cuando el viento soplaba, y luego de una pequeña búsqueda de la Policía, se encontró el origen del hedor.

Embolsado y putrefacto, así fue como hallaron a un ciudadano hondureño en esa conflictiva colonia de San Pedro Sula, zona norte del país, y esa era la razón del mal olor que sentían los vecinos.

Los restos mortales eran prácticamente irreconocibles. La Policía dijo, además, que la víctima había sido desmembrada por los criminales, quienes luego abandonaron el cadáver entre unos matorrales.

Lea más de la nota: Embolsado, desmembrado y putrefacto hallan a hombre en SPS


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido