24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

¿Pelea de territorio? Identifican a una víctima de masacre en la Rivera Hernández

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ya identificaron a la primera víctima de la masacre suscitada este jueves en la colonia Flor de Cuba del sector de la Rivera Hernández en la ciudad de San Pedro Sula.

TIEMPO Digital se contactó con personal de Medicina Forense. Un representante comunicó que hasta ahora sólo se ha identificado a uno de los jóvenes muertos. Se trata de Oscar Raúl Lara Arias, de 23 años de edad.

Los tres cadáveres yacían en medio de la maleza. Presentaban signos de tortura y varios impactos de bala en su cuerpo. Se presume que los tres hombres fueron llevados vivos hasta esa zona, y allí los ejecutaron.

Autoridades policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Posteriormente, Medicina Forense hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó hasta la morgue de la capital Industrial.

Gran preocupación hay entre varios pobladores del sector, quienes aseguran que en los últimos meses, se han incrementado los hechos violentos.

Otra nota: Masacre en SPS: con signos de tortura hallan tres cadáveres en la Rivera

¿Pelea de territorio?

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que se continúan con las investigaciones para determinar el móvil del crimen e identificar a los malhechores.

La primera hipótesis que se maneja entorno a este hecho violento es que sea por supuestas peleas de territorio. Sin embargo, será con las averiguaciones de la DPI que se confirmará.

El oficial José Sabillón detalló que según las investigaciones que se han estado realizando, la mayoría de hechos violentos obedecen a disputas de territorios de varias bandas criminales que operan en el sector con la venta de droga.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias