30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

“Tienen mi respaldo”, Yani Rosenthal platica con taxistas durante paro en la capital

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, se encontró en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital, a un grupo de taxistas que participaba en el paro anunciado por la dirigencia de ese rubro.

Yani Rosenthal, tras ver a los transportistas organizados, se bajó de su vehículo para conocer personalmente cuáles eran sus exigencias y problemáticas que más les afecta.

“Rumbo a Siguatepeque me encontré con los taxistas de Tegucigalpa en paro. Me detuve a escuchar sus reclamos al gobierno del Partido Nacional. Así como lo hice en el 2005, tienen mi respaldo para su asociación, bonos y vacunación. Nuevas Oportunidades Para Todos”, escribió Yani Rosenthal tras subir el video en sus redes sociales.

Lo reciben con agrado

Los trabajadores del transporte recibieron con agrado y algarabía el gesto del presidenciable liberal. Luego aprovecharon para enumerarle cada una de sus demandas.

Un taxista le preguntó si los seguirá apoyando al 100 por ciento por sus beneficios y derechos. Yani respondió “al 100 por ciento, siempre”.

Tras la respuesta del máximo líder del Partido Liberal, el transportista le dio un abrazo y recibió aplausos por los demás, demostrando su apoyo y respaldo al presidenciable.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, le comentó al político sampedrano que desde hace varios años lo viene apoyando. “Yo siempre lo he apoyado”, dijo Aguilar.

Pilares

La solidaridad de Yani Rosenthal con los taxistas va de la mano con los pilares sobre los cuales el presidenciable a propuesto para construir una mejor Honduras para todos.

En primer lugar, el candidato liberal ha planteado generar más y mejores empleos para todos los hondureños. Asimismo para tener una Honduras incluyente y sin pobreza.

De igual forma, ofrece más salud y educación. También recuperar la paz y la libertad para todos los hondureños.

Lea también: Yani Rosenthal presenta su plan de gobierno a miembros de APROCAFEH


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro