17.9 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

SPS: hallan cadáver con signos de tortura y semidesnudo en colonia El Carmen

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Esta mañana se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre a la orilla de la carretera en la colonia El Carmen, sector conocido como El Limonar, cerca de una empresa que fabrica muebles.

Las autoridades llegaron a la zona tras recibir una llamada de alerta, pero no lograron identificar a la víctima, no obstante, pudieron constatar que el cuerpo tenía signos de tortura. Además, el hombre estaba semidesnudo y boca abajo en el pavimento.

Lea también – Tiroteo en terminal de El Progreso: atentan contra un bus lleno de pasajeros

La Policía Nacional acordonó la escena y solo dejaron un carril habilitado en la carretera para lograr hacer las averiguaciones en torno al hecho violento. De acuerdo a lo mencionado por testigos, la víctima tenía golpes en varias partes de su cuerpo, especialmente en el rostro.

Agentes policiales no brindaron mayor información al respecto. Incluso vecinos que se acercaron no manifestaron conocerlo e incluso algunos dijeron que se podía tratar de un indigente pues al lado del cadáver había un par de botellas de cerveza.

Sin embargo, los datos no han sido confirmados por autoridades competentes y no llegaron familiares que reconocieran el cuerpo. Por otro lado, se aguarda la llegada de Medicina Forense para que realicen el levantamiento correspondiente del cadáver.

Acribillan a joven en Rivera Hernández

Un fuerte tiroteo dejó como saldo una persona muerta, en el sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula. El hecho ocurrió específicamente en las colonias Reyes Martínez y Alfonso Lacayo donde hombres desconocidos llegaron y acabaron con la vida de un hombre en plena vía pública.

A la víctima la identificaron con el nombre de Brayan Santos García, quien laboraba como operador de una empresa maquiladora.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido