22 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

De un disparo en la cabeza matan a joven en las faldas del cerro El Picacho

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las faldas del cerro El Picacho, las autoridades policiales encontraron el cuerpo de un joven con un disparo en la cabeza. El descubrimiento se realizó en horas de la mañana de hoy, miércoles.

La búsqueda del cuerpo inició en horas de la noche de ayer, martes, luego de que miembros de la Policía Militar Del Orden Público (PMOP), recibieron a la alerta pero no se logró ubicar el cadáver.

Según la información inicial, varios leñadores descubrieron el cuerpo sin vida del joven que aparenta una edad entre los 20 y 25 años. Además, se dio a conocer que la víctima tenía varios tatuajes, entre ellos, la figura de un marciano en la pierna izquierda.

El joven, al momento de su ubicación, vestía una sudadera color azul, una camiseta deportiva a rayas, un short color negro y tenis negros.

Asimismo indicaron que tenía una herida de bala en el cráneo y otra en el cuello, esta última fue provocada con arma blanca, según el reporte. Además, el cuerpo de la víctima presentaba varias laceraciones en sus manos.

Hasta los momentos, la identidad del joven no ha sido brindada por los elementos de seguridad.

Se informó que la labor de búsqueda no se concluyó anoche debido a que el lugar estaba oscuro y se trata de una zona montañosa.

Hasta el lugar llegaron elementos de Medicina Forense para poder realizar el levantamiento legal y trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de la morgue del Ministerio Público para identificarlo y entregarlo a sus parientes para su velatorio.

Lea también: TELA| Matan dos hombres adentro de un vehículo en aldea Toloa

Matan a recluso en Támara 

En otras noticias, ayer, en horas de la tarde, en el interior del centro penal de Támara asesinaron a un privado de libertad, y dieron a conocer que el homicidio habría tomado lugar en el módulo de Casa Blanca.

Los relatos externaron que el asesinato se dio mediante un balazo, dirigido hacia la cabeza, en prejuicio del reo identificado como Jimmy, alias “el Enano”. Preliminarmente se acusa como culpable a otro reo conocido como “el Musculito”.

Siga leyendo: Támara: matan a un privado de libertad en módulo Casa Blanca


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido