32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Sirey Morán causa sensación en redes con asombrosa figura

Debes leer

FARÁNDULA. La modelo hondureña Sirey Morán ha generado revuelo en las redes sociales al compartir imágenes de su transformación física después de someterse a una cirugía estética.

En marzo, Morán reveló sus planes de someterse a este procedimiento, manteniendo en secreto los detalles exactos de los retoques que se realizaría.

Recientemente, la ganadora de Nuestra Belleza Latina ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores al mostrar los resultados de su intervención quirúrgica. En las fotografías compartidas, Morán exhibe una cintura diminuta y un abdomen plano, posando muy radiante y feliz.

Sirey Morán tras cirugía
Morán se sometió a su primera cirugía.

El impacto de la transformación de Morán ha sido evidente, generando sorpresa y admiración entre sus seguidores. La guapa compatriota ha recibido cientos de halagos, pues sus seguidores no paran de decirle lo bien que se ve.

Además, su valentía al someterse a este cambio físico y su decisión de compartirlo públicamente han despertado el interés de muchos, quienes elogian su aspecto renovado y su confianza.

Sirey Morán tras cirugía
Sirey Morán.

Su primera cirugía

El 7 de marzo, Morán sorprendió en redes sociales tras anunciar que se sometió a su primera cirugía estética en Miami, Estados Unidos.

A través de una publicación, donde se muestra en traje de baño en la playa, Morán explicó a sus seguidores que decidió hacerse un retoque en su físico. Dijo que si bien está feliz con su físico y lleva un estilo de vida saludable en el cuida su alimentación y se ejercita, entiende que algunas áreas de su cuerpo necesitaban un cambio.

Sirey Morán cirugía estética
Morán en playa de Tela, Atlántida.

«Muchos se preguntaran por qué Sirey se hizo una cirugía estética, si su cuerpo luce bien. Bueno la realidad es que lo primero es estar bien internamente y gracias a Dios gozo de esa felicidad pero en cuanto a lo físico, una linda pose, un retoque en una fotografía o los filtros NO te hacen un cambio en la vida real pues al verte en el espejo te das cuenta que tienes que hacer un cambio con lo que no te gusta», escribió en sus redes sociales.

Morán aseguró que prefiere aclarar que su transformación no se debe solo a filtros o retoques en fotografías, sino también a intervenciones quirúrgicas. Destacó, además, que su decisión se basa en su búsqueda de resultados específicos sin perder la naturalidad en su cuerpo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido