32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Seleccionan a Jacky Redondo para programa de liderazgo en EEUU

Debes leer

REDACCIÓN. La periodista hondureña, Jacky Redondo, ha sido elegida para participar en el Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP) del Departamento de Estado de los Estados Unidos, un reconocimiento destacado en su carrera.

El IVLP es un programa altamente prestigioso que brinda a líderes emergentes de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en la cultura estadounidense y establecer conexiones valiosas con sus contrapartes estadounidenses.

Redondo, gracias a su destacada labor como comunicadora, recibió la nominación para este programa, donde conocerá sobre la transparencia y gobernanza.

Seleccionan a Jacky Redondo en EEUU
Jacky Redondo.

Durante su participación en el programa, Redondo visitará cuatro ciudades estadounidenses y se reunirá con líderes del sector público y privado para tratar temas como la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

La periodista expresó su emoción y gratitud por esta oportunidad, describiéndola como un galardón significativo en su carrera. «Estoy muy contenta y orgullosa de haber sido seleccionada para este programa», afirmó la periodista.

Además, destacó la importancia de esta experiencia en un momento crucial para la comprensión y promoción de la transparencia y la buena gobernanza en Honduras.

Seleccionan a Jennifer Aplícano para casting de Telemundo

La creadora de contenido, Jennifer Aplícano, anunció que participará en un casting para proyectos de actuación de Telemundo.

Aplícano dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales. En un vídeo que subió sostiene que ella miró la publicación de Telemundo pero en su negatividad solo deslizó.

«No confié en mí, pero adiviná, me lo empezó a mandar mi familia, mis amigos, mis enemigos, mis ex», dijo con su característico humor.

Al recibir tantos mensajes incitándola a participar decidió hacerlo. Pasado el tiempo, Jennifer recibió la añorada respuesta. Su casting para Telemundo sería el 23 de abril, no obstante, otro problema surgió, ella no podía viajar en esa fecha.

Jennifer Aplicano reclama alto costo de energía a pesar de apagones
La joven agradeció a todas las personas que la han apoyado.

Aplícano sostuvo que las convocatorias son en Estados Unidos, México y Colombia. 

«Ellos te decían a dónde te iba a tocar el casting presencial. Adiviná a dónde me tocó a mí, nos vamos para Colombia, a preparar maletas porque esta chica va a hacer el casting», añadió.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido