23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Chef Marce regresa a la TV y relata la dura situación que vivió

REDACCIÓN.- ¿Donde está la chef Marce? era la pregunta que se hacían miles de seguidores, pero ayer ya se respondió con lujo de detalle ya que Marcela Sierra, la chef de la revista «Que Viva La Vida!», regresó a las pantallas.

El pasado lunes, la joven hondureña volvió a ponerse su delantal, a bailar en los estudios y compartir en la revista de HCH.

Asimismo, contó todo lo concerniente a su enfermedad, Porfiria Aguda Intermitente, que la mantuvo alejada de las cámaras y sus labores.

LEA ADEMÁS: Marcela Sierra, la chef que venció el miedo de salir en la televisión

«Mi enfermedad no tiene cura»

La chef Marce dio detalles sobre el padecimiento que la afectaba y la mantuvo por unos días en silla de ruedas. «Es bien difícil porque nunca esperé estar inmóvil, es por los medicamentos que me estaban dando y me debilitaron los músculos», contó.

Además, indicó que esa situación le impedía moverse, no podía bañarse ni hacer cualquier actividad personal, solamente con la ayuda de su madre.

«Mi mamá hizo que yo me rindiera. Los doctores dicen que mi enfermedad no tiene cura, pero yo confío en Dios, creo más en la fe que en un diagnóstico médico», expresó Marcela.

La chef se refirió a lo que sucedió cuando tuvo que recurrir a la silla de ruedas, donde los galenos le indicaban que debía estar al menos 2 meses.

«Cuando yo llamé al doctor y le dije que estaba en silla de ruedas me dio dos meses, pero en una semana me puse de pie», recalcó.

Regresó con fuerzas duplicadas 

Al retomar sus actividades cotidianas, la artista culinaria agradeció a sus compañeros, seguidores y demás personas que estuvieron pendientes de su salud.

«Quiero agradecer a Dios porque sin él no estuviera aquí sentada y las oraciones de todas las personas que se unieron y me levantaron», precisó.

Por último, dijo a los hondureños que padecen de enfermedades que no se rindieran y creyeran en Dios porque hace milagros y ayuda en esos momentos difíciles.

En sus declaraciones, la chef agradeció por todo el apoyo que le brindaron cuando recayó por la enfermedad.
En sus declaraciones, la chef agradeció por todo el apoyo que le brindaron cuando recayó por la enfermedad.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido