26 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Duro vídeo de chef Marce al revelar que está en silla de ruedas

REDACCIÓN.- La chef y presentadora de la revista “Que Viva la Vida!”, del canal HCH, Marcela Sierra, compartió un mensaje de agradecimiento tras haber quedado en silla de ruedas.

El mensaje va dirigido a Dios, a la vida, a sus familiares y a sus seguidores que han estado pendiente de su estado de salud.

Según explicó la joven presentadora, desde hace una semana ella se moviliza en una silla de ruedas, debido a que está con un tratamiento que le causó debilidad muscular.

“Agradecer a Dios de manera genuina se me ha complicado un poco, sin embargo, lo hago. A pesar de tener la cabeza llena de dudas”, manifestó a través de un video.

La chef Marce, como se le conoce, dijo que agradece porque a pesar de que sus piernas están inmóviles, sus brazos y demás partes del cuerpo están en excelentes condiciones y que agradece por eso.

La chef permanece en silla de ruedas desde hace una semana.

 

Lea además: LA ENTREVISTA| Marcela Sierra, la chef que venció el miedo a salir en TV

La enfermedad que padece 

Recientemente, la chef se contagió con COVID-19 y salió a la luz que ella padece de una enfermedad de base. Según dijo, esta enfermedad se llama Porfiria Intermitente Aguda, la cual es un problema metabólico y corporal, en la que al cuerpo le cuesta procesar el oxígeno.

Marcela explicó que le detectaron esta enfermedad desde los 12 años y que normalmente, su cuerpo está tres veces mas débil de lo que el sistema inmune común.

“Ha sido un proceso muy difícil para mí, para mis papás”, dijo entre lágrimas.

Ella asegura que las personas que padecen de está enfermedad no pueden tener más de dos crisis al año; ella ya ha tenido cinco crisis en lo que va del 2021. Por esta razón, su cuerpo está extremadamente débil.

La chef dijo que durante estas crisis siente un dolor intenso en el estomago, además le dan migrañas tan fuertes que le provocan desmayos. Su cuerpo le duele, se debilita y se descompensa.

Dijo que por el momento no puede regresar a la televisión pero que espera pronto poder recuperarse para hacer lo que más le gusta.

VEA EL VÍDEO 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido