30 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

Madre de chef de HCH comparte mensaje desgarrador por cumpleaños

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La mamá de la presentadora de HCH, Marcela Sierra Rivera, compartió este día a través de las redes sociales un mensaje en conmemoración al cumpleaños de su hija menor.

«Hoy, hace 23 años, Dios me entregó una hija luchadora. ¿Cómo sé que es luchadora? Al nacer ella venía apretando los puños, esa fue la señal que Dios me dio para saberlo», escribió la mamá de Marcela Sierra en su Facebook.

Asimismo, prosiguió destacando a Sierra «porque cada mañana ella le gana a la vida. Además, ella me enseñó con su tenacidad que no hay diagnóstico que no se pueda contrarrestar».

«Mi Muñe se levanta todos los días como una niña consentida y continúa el día como una mujer increíble», añadió Ana Rivera, madre de Marcela Sierra.

Le puede interesar: duro vídeo de la chef Marce al revelar que está en silla de ruedas

«Años después continúa dando de puños a la vida»

De la misma forma, Rivera contó que Sierra a diario se levanta victoriosa, «y le da de puños a mi vida, para recordarme con hechos y con una sonrisa que nada importa, si nos tomamos juntas de la mano, para pedir y agradecer a Dios».

Además, agradeció a los amigos, familiares y seguidores de Sierra, por incluirla en sus oraciones.

«Hoy celebraré a mi Muñe, pero a una diferente, una que en una semana me demostró que con fe, se mueven diagnósticos; una que desde hace una semana me inspira a dar gracias por cada nueva mañana, por cada flor, por cada pajarito en nuestra ventana», agregó Rivera.

Asimismo, Rivera agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más a su hija, y le recalcó el amor que siente por ella: «Te amo hija, para mí siempre serás esa chiquita que aún me toma de la mano y que aunque no se quién se sujeta de quién, yo siempre te llevaré con orgullo».

Hace algunos días la Marcela Sierra, contó que se contagió de COVID-19, a consecuencia ella tiene una enfermedad de base, denominada como porfiria intermitente aguda. Y, al brindarle un tratamiento muy fuerte le produce dolor en su piernas.

Además, en su cuenta de Instagram, @chefmarcehn cuenta su día a día, «desde hace una semana hago uso de una silla de ruedas, eso a consecuencia del dolor, pero hoy le digo adiós, hoy tomo la decisión de dejarla», contó Sierra.

 

Mamá de chefMarce le dedica mensaje
En cada foto que han compartido desprenden el amor que se tienen.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido