24 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Marcela Sierra, chef de HCH, revela que tiene COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La chef y presentadora de la revista televisiva «Que Viva la Vida», del canal HCH, Marcela Sierra, mejor conocida como la «Chef Marce», informó en las últimas horas que dio positivo a la COVID-19.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la guapa hondureña dio a conocer que, actualmente atraviesa un proceso difícil debido a esa mortal enfermedad. Sin embargo, aseguró que confía en Dios que pronto estará bien de salud.

«Hola a todos, lo siento por estar desaparecida de las redes y del programa, estoy positiva con la COVID-19 y ha sido un proceso difícil, pero confío en Dios que pronto estaré sana. Yo también los extraño y los quiero», es el mensaje que escribió la reconocida chef en las imágenes que compartió en sus historias.

En las fotografías se puede observar a la chef Marce, como cariñosamente le dicen sus amigos y compañeros, acostada en una cama y con somnolencia.

chef de HCH positiva COVID
Marce también es conductora del programa La Cocina de HCH.

Nota relacionada: LA ENTREVISTA | Marcela Sierra, la chef que venció el miedo de salir en TV

Se desconoce en qué etapa de la enfermedad se encuentra 

Hasta el momento se desconoce en qué etapa de la enfermedad se encuentra y si se mantiene hospitalizada. Se presume que está en casa, en estado de reposo y cuarentena obligatoria.

Lo que sí se notó es que sus seguidores comenzaron a notar su ausencia a partir de esta semana, debido a que solamente una vez se le vio en el reconocido programa televisivo.

Marcela Sierra es conductora del programa «La Cocina de HCH«, que se transmite los sábados por ese mismo canal. Actualmente, cuenta con más de 24 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La «chefcita» que armoniza los shows con su talento solo tiene 22 años de edad y nació en Tegucigalpa. Ella logró mucha notoriedad luego de su inclusión en la revista diaria «Que Viva la Vida».

Ella recibió la invitación para participar en el programa, en ese momento, ella pensó que solamente se trataría de una única aparición sin embargo, la dirección del canal no se conformó con una prueba y quisieron el menú completo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido