25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Francy Orellana confiesa que ya no seguirá en «Que Viva la Vida!» de HCH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mediante un video en vivo en su perfil de Instagram, la actual presentadora de HCH, Francy Orellana, confesó que ya no tendrá participación en la revista Que Viva la Vida!

Orellana estuvo socializando con sus seguidores y mostrando una flor que tenía en su jardín. Sin embargo, la mayoría de los cibernautas preguntaban por su ausencia en la revista del canal, ya que hace 3 días no aparece en el programa.

DE IGUAL INTERÉS – Alejandra Rubio recibe críticas por cantar en inglés: ella responde de forma «peculiar»

¿Se va del canal?

Ante la insistencia de los seguidores, la presentadora Francy Orellana se sinceró y confirmó que ya no seguirá participando en la revista vespertina.

«Ya no sigo en Que Viva la Vida porque hemos estado haciendo unos cambios ahí en todos estos días», respondió a la interrogante.

Posteriormente, en otro comentario le preguntaron sobre la relación de amistad que tiene con sus compañeros del canal.

«Yo me llevo con todos mis compañeros, con Milagro Flores me llevo súper bien, también con Carolina, Anahí, con todos, la verdad. Por eso, los voy a extrañar mucho», comentó.

Muchos seguidores le dijeron a la presentadora que extrañarán verla en la revista.

Otros proyectos 

Ante la insistencia de los hondureños, la presentadora no detalló la razón exacta por la cual ya no seguiría en la revista.

No obstante, precisó que varias personas que son cercanas a ella y a su familia e incluso a los fanáticos les ha contado por «mensaje privado». «Dios siempre tiene propósitos para uno y son los mejores», especificó Francy Orellana. 

Por último, agradeció a todos los seguidores que han estado preguntando por su ausencia, por estar pendientes y el apoyo que le brindan.

Antes de terminar la trasmisión en vivo, leyó un mensaje de un seguidor que le dijo: «La revista no será la misma si usted no está». Luego, Orellana concluyó contestando: «Sí va a ser la misma, ahora quedarán mis compañeros».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias