23.4 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Chef de HCH comparte emotivo vídeo de su recuperación

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La chef y presentadora de televisión, Marcela Sierra, reveló hace unas semanas, que se había contagiado de COVID-19, por lo cual dijo que se mantendría alejada por un tiempo de las cámaras, puesto que debía enfocarse en su recuperación.

Según lo dicho por la propia chef, el proceso de recuperación ha sido muy duro, e inclusive el tratamiento en el que se encuentra le ha dejado varias secuelas en su cuerpo, una de ellas el tener que usar una silla de ruedas.

Sierra dijo que a inicios de septiembre, el tratamiento al cual se sometió fue tan fuerte que le causó debilidad muscular en sus piernas, provocando que se le hiciera muy difícil caminar por su propia cuenta.

«El tratamiento que llevo es muy fuerte y me ocasionó debilidad muscular en las piernas, por lo que se me dificulta caminar por mi propia cuenta», dijo Sierra en sus redes sociales.

Emotivo video 

Desde que hizo público su diagnóstico, la chef ha utilizado su cuenta de Instagram, como una especie de «diario», para compartir con sus seguidores sus mejorías y también sus recaídas.

Hace unos días, la conductora de la revista «Que Viva la Vida», subió un vídeo a sus redes sociales, donde se le observa con mucho esfuerzo levantarse de la silla de ruedas.

Ella dijo que llevaba aproximadamente dos semanas usando la silla. Sierra comentó que poco a poco fue intentando ponerse de pie.

En las imágenes, se le mira a Marcela poniéndose de pie, sus piernas tambalean, pero logra dar unos pasos.

De igual interés: Marcela Sierra, la chef que venció el miedo a salir en la TV   

Mucho dolor y frustración 

Expresó que intentó varias veces levantarse y dejar la silla, y en muchas de esas ocasiones sufrió mucho dolor, pero la presentadora decía que a pesar de que muchas veces fracasó, nunca perdió la fe.

«Fue un proceso doloroso, lloré mucho por frustración, intentaba todos los días, en la mañana, en la tarde, en la noche», relata Sierra.

Luego de varios intentos, finalmente la chef logró recuperarse y dijo ya no usar la silla de ruedas, lo cual le agradeció a Dios.

Aunque se desconoce si ya venció la COVID-19, la conductora les dijo a sus miles de seguidores, «gracias a todos, nos vemos pronto».

VIDEO


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias