30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

VIDEO: Chef de HCH aparece bailando tras dejar silla de ruedas

REDACCIÓN. – La chef y presentadora de televisión, Marcela Sierra, ya se encuentra mejor de salud, pues a través de sus redes sociales se le observa compartiendo junto a sus compañeros de trabajo.

Hace varios días, Sierra reveló que se había contagiado de la mortal enfermedad «que tiene de rodillas al mundo». A consecuencia, el tratamiento médico que le dieron fue tan fuerte que le afectó la movilidad en sus piernas. Eso le impidió caminar por su propia cuenta, provocando que se trasladara en una silla de ruedas por varios días.

Este domingo, Sierra compartió en sus redes sociales lo bien que se siente, y al parecer, tuvo una celebración junto a Milagro Flores, César Enamorado y Jennifer Aplícano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Sierra (@chefmarcehn)

El presentador César Enamorado, compartió en una historia de Instagram: «Miren quien ya está mejor», enfocando en un vídeo a Sierra. Esa es una señal, para muchos internautas, de que todo va mejorando. Seguidores expresaron que es motivo de alegría verla así, luego de conocer que estaba en silla de ruedas.

En los comentarios de varias fotos de la chef Sierra, le aseguran que le piden a Dios por su pronta recuperación.

De la misma forma, lo hizo Milagro Flores en sus historias de Instagram. Ahí compartió fotos con Marcela Sierra, y según las mismas, se encontraban de paseo en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Chef Sierra mejor de salud
Marcela Sierra junto a Milagro Flores y Jennifer Aplícano en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Del mismo interés: Madre de chef de HCH comparte mensaje desgarrador por cumpleaños  

Proceso de recuperación de Marcela Sierra 

Sierra compartió en su cuenta oficial de Instagram @chefmarcehn el  proceso de recuperación que sufrió y dijo: «He tomado la decisión de dejar la silla de ruedas poco a poco; fue muy difícil, lo intenté, lo intenté hasta que mis piernas pudieron funcionar por su propia cuenta».

Además, para Sierra el proceso fue tan doloroso que nunca se había enfrentado a una circunstancia así en su vida, tanto físico como anímicamente. «Lloraba todas las noches por frustración y el dolor», aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Sierra (@chefmarcehn)


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido