27.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Catalogan a Milagro Flores como “mejor vestida” en bicentenario

Debes leer

REDACCIÓN.- En la cobertura periodística del bicentenario de la independencia de Honduras, varias presentadoras de los distintos medios de comunicación del país robaron suspiros en las redes sociales, al vestir sus mejores galas el 15 de septiembre.

El tema del que más se habló ayer, miércoles, fue de los atuendos de las presentadoras hondureñas y en las plataformas sociales, varios cibernautas votaron por su favorita.

Milagro Flores fue una de las presentadoras que obtuvo muchos mensajes positivos, por su vestimenta en la celebración de la independencia con HCH.

LEA TAMBIÉN – Hacen público “coqueteo” entre Rommel Quioto y una copresentadora 

Admirada como artista y mujer 

La mayoría de los cibernautas indicaron que estaban encantados con el vestido de Milagro Flores, que era azul y llevaba una guacamaya en su parte inferior.

Además de lucir sus atributos, Flores sumó otro aspecto que admiraron sus seguidores, es decir, su talento para pintar, ya que ella misma plasmó la guacamaya que llevaba en su largo vestido.

Según la presentadora, ella aprendió a costurar hace años y por eso, decidió confeccionar su atuendo para el 15 de septiembre de este año.

En consecuencia, muchos usuarios aplaudieron su faceta como artista, ya que eso la diferenció de las demás: con sus manos hizo su vestido.

Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con que Milagro era la mejor vestida en la celebración de la independencia.

Milagro Flores es una de las presentadoras que “siempre roba miradas” con su vestimenta y esta vez, no fue la excepción.

“No todas deslumbraron”

Por otro lado, en este tipo de debates perfectamente encaja el dicho “para gustos, los colores”, ya que para otras personas, la presentadora mejor vestida fue otra.

Otras hondureñas que destacaron fueron: Carolina Lanza, Carla Cubas, Génesis Verde, Rina Leal de HCH, Helena Álvarez de Canal 11 e Issis Argueta de Ten Canal 10.

Por último, los cibernautas criticaron a otras presentadoras ya que no andaban un atuendo que las hiciera resaltar.

Es decir, al vestido de Alejandra Rubio lo definieron como “cortina”, a Brenda Moncada, Samantha Velásquez y Cesia Mejía les dijeron que su vestimenta desentonaba en la cerebración.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido