26 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

¿Carolina Lanza con nuevo amor? Seguidores la vinculan con diputado

REDACCIÓN. Desde hace varios meses se vienen dando los rumores de que la presentadora Carolina Lanza está en una nueva relación, pues varias «situaciones» han apuntado a que sí, sin embargo, todo ha quedado en simples especulaciones.

A Carolina la han llenado de múltiples obsequios, rosas, globos, desayuno sorpresa, entre otros detalles. incluso, recientemente recibió un hermoso ramo de rosas, pero una vez más, ha publicado el presente pero sin el nombre de quién la tiene tan «consentida».

Hace apenas unos días ella dijo estar enamorada, pero no brindó mayores detalles, aunque muchos seguidores han dicho que eso no es nada nuevo. Al ser una figura pública, a Lanza le llevan muy bien chequeada su vida, los fans ya conocen hasta los rincones de su casa de habitación.

Sí, conocen hasta los cuadros de pared que la presentadora tiene en su sala, mismos que aparentemente la pusieron al descubierto con su nuevo amor. Y es que, a los internautas no se les escapa nada.

Lea también: ¿Enamorado secreto? Carolina recibe «detallazo» y reacciona en video

Relación al descubierto

Carolina publicó una fotografía en la sala de su casa de habitación, sin imaginar que el fondo de la gráfica sería «la cereza del pastel».

Con anterioridad, varias especulaciones han rondado sobre la supuesta pareja de Lanza, pero los usuarios siempre la han relacionado directamente con un diputado.

En ese sentido, no se puede olvidar que las redes sociales siempre se encuentra hasta lo que no se busca. Fue de este modo, que los seguidores de Carolina encontraron un vídeo en el que un diputado nacionalista se dirige a los hondureños para agradecer el apoyo en las urnas.

El involucrado aparece en una locación igual a la casa de Carolina; mismos muebles, cuadros y color de pared. Esto llevó a que los seguidores de la presentadora «unieran las piezas y armaran el rompe cabezas».

¿De quién se trata?

Hace un par de meses, Carolina tuvo un pequeño accidente en un vehículo que mencionaron no era de ella, por el contrario, sus seguidores comentaban que el automóvil pertenecía al «diputado», un hombre no identificado hasta ese momento.

No obstante, según los fanáticos de Carolina el «misterio» ya está resuelto. Apuntaron que el hombre que se ha robado el corazón de Carolina es el diputado nacionalista, Eder Mejía, candidato por el movimiento «Unidad y Esperanza» de Nasry Asfura.

De momento, tanto Lanza como Mejía se han llamado la silencio, el hecho queda únicamente como versiones que sostienen los seguidores y que según ellos se afianza aún más, ante el silencio de ambos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido