Laura Meza comparte fotografías de sus vacaciones en Miami

1154
Vacaciones Laura Meza Miami
La presentadora ha disfrutado de sus vacaciones en Miami, Florida.

REDACCIÓN. Mientras varias personalidades hondureñas han disfrutado de los diferentes atractivos turísticos de Honduras, la bella presentadora Laura Karolai Meza, decidió ir en busca de aires diferentes y salir de su natal país en este feriado de Semana Santa. Según sus redes sociales ha estado disfrutando en Estados Unidos.

Meza, quien es una de las caras juveniles de la televisión hondureña se ha mostrado gozando plenamente de su estadía en el país del norte. En su cuenta de Instagram ha compartido con sus más de 200 mil seguidores, su recorrido y actividades.

Desde paseos por las coloridas calles y autopistas, juegos con amigos y hasta tomando el sol en las bellas playas de Miami Beach, así han sido los últimos días de la presentadora del programa de entretenimiento «Las Mañanas del 5«.

Lea también: Laura Meza, la nueva presentadora de Las Mañanas del Cinco

Comentarios en Instagram

Desde que Laura inició a compartir las fotografías en su cuenta de Instagram sus seguidores e incluso sus compañeros de Televicentro le han comentado además de lo guapa y radiante que luce, que disfrute de sus vacaciones.

Otros de los comentarios recurrentes de los usuarios de la red, es que suba más fotografías en traje de baño, ya que Laura no es común que comparta este tipo de imágenes; sin embargo, en las historias de la plataforma, este domingo subió algunas, en las que seguramente dejó boquiabierto a sus fieles seguidores.

Laura en la televisión hondureña

La presentadora hondureña logrado desarrollar una sólida carrera televisiva con tan solo 26 años de edad, permitiéndole estar delante y detrás de cámaras en diversos programas de Televicentro, casa televisiva para la que labora desde hace varios años.

A su corta edad en la televisión ya lleva la mitad de su vida laborando al incursionar en Siguatepeque, en un canal local a la corta edad de 13 años.

Originaria de Siguatepeque, Comayagua, Laura ha logrado con su carisma ofrecer un par de horas de sana diversión a la familia hondureña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.