20.2 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

¿Enamorado secreto? Carolina Lanza recibe “detallazo” y reacciona en video

REDACCIÓN. Todo indica que el amor ha tocado nuevamente a la puerta de la presentadora del canal Hable Como Habla (HCH), Carolina Lanza, ya que con frecuencia pasa recibiendo obsequios especiales de un supuesto enamorado secreto.

“Carol” como la llaman de cariño, es una de las periodistas más destacadas del referido canal, pero también, según sus seguidores, es uno de los rostros más bellos de la televisión nacional.

Además, las personas destacan su porte, elegancia y carisma, y aseguran que eso le ha permitido ganarse el corazón de miles de hondureños. Ella, en sus redes sociales comparte a diario con su público y es halagada constantemente, por lo que no es de sorprenderse que reciba uno que otro detalle, expresaron.

Lea también: Carolina Lanza estaría saliendo con alguien: ¿quién es su nueva pareja? 

¿Qué obsequio recibió Carolina?

La carismática Carol le mostró a sus más de 950 mil seguidores de Instagram a través de un vídeo, que recibió una caja que portaba un desayuno, adornado con un globo dorado con la leyenda: “Te amo”.

Y para hacer más especial el detalle, también le hicieron llegar un gran ramo de rosas de varios colores y una tarjeta dirigida para ella.

Miren que venía saliendo y vean la sorpresa que trajeron“, dijo en un vídeo, el cual posteó en su plataforma digital. Carolina no dio más detalles, únicamente el clip que publicó junto a dos corazoncitos. Puede ver el vídeo, aquí.

Esta no sería la primera vez que Carolina publica los hermosos detalles que le envían y aunque no ha mencionado si hay algún afortunado que se ganó su corazón, tampoco lo ha negado. Muchos tienen dudas, especialmente sus seguidores, quienes pasan pendientes para saber quién es la persona que le saca sonrisas a la presentadora.

Y es que, aunque no menciona nada al respecto y es bastante cautelosa con su vida amorosa, muchos de sus seguidores aseguran que tiene una relación de varios meses, y además arguyen que esa es la razón por la que cada día se ve más feliz.

A inicio del 2021, Carol dijo que cambiaría su estilo de vida. Ahora realiza rutinas de ejercicio, come saludable y cada día luce más guapa y más feliz.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido