Carolina Lanza denuncia: usaron su nombre para estafar por casi L80 mil a hondureño en EEUU

2322
Carolina Lanza denuncia estafa
Carolina detalló que las personas que utilizaron su nombre, lograron sacarle 80 mil lempiras a un hombre.

La guapa presentadora de Hable Como Hable (HCH), Carolina Lanza, denunció que personas mal intencionadas utilizaron su nombre para estafar a un hondureño residente en Estados Unidos (EE.UU.).

Lanza decidió hacer la denuncia de manera pública, debido a la magnitud del caso. Muy molesta y casi entre lágrimas realizó un live para aclarar la situación y detallar cómo pretende proceder.

La situación en la que está involucrada Carolina es que utilizaron su nombre y una cuenta de Facebook para enamorar a un hondureño en EE.UU. y sacarle dinero. La presentadora indignada comentó que se dio cuenta de tan bochornoso momento porque personas le informaron lo que estaba pasando.

Lea además: Carolina Lanza «suelta» a sus seguidores uno de sus secretos más íntimos 

El afectado se dio cuenta y se comunicó con ella

Carolina, muy molesta, en su transmisión explicó que el afectado ya se comunicó de manera personal con ella y la puso al tanto de la situación. El catracho que reside en EE.UU. le detalló que había depositado en una cuenta en varias ocasiones, haciendo un total de al rededor de 80 mil lempiras.

Este hombre, le mandó cada una de las pruebas de la estafa que sufrió por personas que se hicieron pasar por Carolina. Entre los documentos se encuentran los baucher de los depósitos bancarios.

La situación empezó cuando al catracho le enviaron un mensaje de una página de Facebook a nombre de la presentadora. Desde ese momento comenzaron a hablar y se hicieron «amigos», a modo de que el caballero llegó a pensar que Carolina y él eran novios.

Sin embargo, este hombre le dijo que los depósitos los hacían a nombre de otra mujer, que sería la artífice de la estafa. Ella le decía que Carolina no le podía contestar las llamadas por lo ocupada que pasa.

El afectado habló con Kike Vásquez y así se desató el problema 

Carolina, comentó que el afectado llamó a su compañero Kike Vásquez y le preguntó por ella, entonces le dio su número. Luego este catracho se comunicó con ella y le dijo: «Amor ya no va querer el dinero».

Ella le respondió: «Perdón, ¿qué me está diciendo?, ¿de qué dinero me habla y quién le dio mi número privado?». Allí este compatriota se dio cuenta que había algo raro y le dijo: «¿A quién le he estado enviando dinero?».

Lanza le contestó que ella no sabía y no tenía idea quién era él, que no conocía su número. Entonces, fue así que le explicó qué había ocurrido y descubrió que fue víctima de una gran estafa.

Luego, él le envió 55 fotografías con las capturas de pantalla y los baucher de los depósitos, que servirán como prueba para poder proceder de manera legal contra quien cometió la estafa.

Carolina manifestó que hay muchísimas paginas en Facebook e Instagram con su nombre, cuando ella solo tiene 1. Por lo que les dijo a todos sus seguidores que por favor no caigan en juegos sucios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0