¡A lo grande! Así celebró Carolina Lanza su cumpleaños número 26

676
Carolina Lanza
La presentadora agradeció a sus seguidores en las redes sociales por las muestras de cariño en su natalicio.

REDACCIÓN. Como ya se hizo una tradición, la guapa presentadora de Hable Como Habla (HCH), Carolina Lanza, recibió desde tempranas horas de ayer, viernes 21 de agosto, varios arreglos florales en su lugar de trabajo, debido a que arribó a su cumpleaños número 26.

Previo a ello, la hermosa hondureña compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aún se ve con su pijama sosteniendo un pastel. «Gracias Dios por un año más ¡oficialmente 26!», agregó Lanza en su publicación de Instagram.

Hasta ayer por la noche, la fotografía de la carismática joven ya superaba los 40 mil likes, mientras que sus seguidores la «inundaron» de felicitaciones y mensajes de buenos deseos por su natalicio.

Horas más tarde, mientras realizaba su trabajo en el medio antes citado, Carolina fue sorprendida en vivo con un ramillete de arreglos florales decorados con globos.

«Gracias por todo su cariño, muchas gracias», agregó la presentadora en una nueva publicación que hizo en Instagram, donde presumió los regalos que le hicieron llegar al canal.

Asimismo, recibió un festejo al llegar a su residencia, detalle que preparó la madre de Lanza, según lo detalló en un «live» en la red social en mención.

Al llegar a casa, la guapa hondureña se encontró con su hijo Thiago, quien le explicó que la sorpresa era en honor a su cumpleaños.

Además, el pequeño no se quedó atrás con los obsequios y le dio a su madre un presente, el cual ella abrió mientras realizaba un video para su cuenta oficial en Instagram. Se trataba de unos zapatos, detalle que agradeció a su primogénito.

Lea también: Carolina Lanza: «Creí que iba a morir» por incertidumbre de contagio por COVID-19

¡El festejó continuó!

En horas de la tarde de ayer, Carolina Lanza también fue festejada por sus compañeros del programa de entretenimiento vespertino, en el que ella es una de las presentadoras estelares.

«Quiero agradecerles a todos ustedes mis queridos seguidores por sus buenas vibras y mensajes, por todos los que me han escrito y no les he podido contestar. Gracias por el cariño y ser partes de mis 26 ¡los amo!», agregó en un «live» la bella presentadora.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn