Allan Paul le pide matrimonio a Carolina Lanza: ¿Qué respondió ella?

5181
Allan Paul y Carolina Lanza
Durante una transmisión, Allan Paul le pidió matrimonio a Carolina Lanza.

REDACCIÓN. El presentador de Hable Como Habla (HCH), Allan Paul, desde que inició a trabajar en dicho medio, se rumoreó que estaba enamorado de la presentadora Carolina Lanza. Sin embargo, en ese momento, ella tenía pareja y “le rompió” el corazón.

Hace unos días, la bella Carolina le dijo a Allan que el traje que andaba durante una de las transmisiones del Karaoke de dicho canal, le quedaba bien.

Posterior a ello, en una de las transmisiones que realizaba Lanza en su cuenta de Instagram, el presentador se fue más lejos. Ella no lo esperaba y sin rodeos, él le propuso matrimonio.

“El guapo Allan Paul Carranza, que bonito andas hoy”, dijo la presentadora. A ello, él respondió: “Te querés casar conmigo”. Ella soltó una carcajada y siguió preguntando: “¿Por qué andas bonito hoy?“.

Lea también: Revelaciones del ex de Ónice Flores: JuanSa dice que fue una «relación tóxica»

Amor secreto

Esta no sería la primera vez que Allan Paul le manifiesta sus sentimientos a Carolina Lanza. Puesto que, varias de sus excompañeras, durante el 2019 revelaron que él tenía un amor secreto.

A través de una transmisión, Alejandra Rubio y Mayra Tercero, expresentadoras del citado medio, y Milagro Flores, señalaron a Allan Paul de tener un amor secreto.

En consecuencia, seguidores en las redes sociales influenciaron con sus comentarios. Algunos opinaban que el nuevo amor sería Mariel Arteaga, mientras que otros decían que se trataba de Marcela o Soany. 

Sin embargo, también citaron a la guapísima Carolina Lanza y es ahí donde Allan Paul se sonrojó, dejando entrever que podría existir un interés más allá de la amistad hacia la joven madre.

Pasados unos minutos, las personas continuaban comentando en las plataformas digitales y Allan Paul volvió a ser interrogado por sus compañeras. “Y entonces, ¿quién es el amor secreto de Allan?”, dijo una de ellas. “Ya lo dijeron”, respondió él, refiriéndose con ello a Carolina Lanza. “Ella no me hace caso”, continuó.

Esa respuesta bastó para que los miles de seguidores confirmaran las sospechas que según ellos, hace un tiempo habían identificado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.