El emotivo mensaje de Carolina Lanza a su abuela: «Siempre estabas aquí para mí»

340
Abuela Carolina Lanza
Seguidores y compañeros de medios se han solidarizado con la periodista.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pasado viernes en horas de la mañana, se confirmó el fallecimiento de la abuela de la reconocida periodista capitalina, Carolina Lanza, quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El viernes, mientras la comunicadora estaba en sus labores, se le notificó que su abuela estaba siendo llevada de emergencia a un centro asistencial. Sin embargo, minutos más tarde, se reportó el fallecimiento.

Con gran pesar y en solidaridad se dio a conocer la lamentable noticia en el canal HCH, ya que sus miles los seguidores se preguntaban qué había pasado y por qué Lanza no estaba en el set.

Entre lágrimas y con el mayor dolor, Carolina estuvo en la ermita de Suyapa para la misa de cuerpo presente de su abuela; posteriormente se llevó a cabo el sepelio en el cementerio San Miguel Arcángel en la aldea Las Casitas de la capital.

Lea también: Fallece, en Tegucigalpa, abuela de la periodista Carolina Lanza

Más que una abuela

Doña Gloria Esmeralda Elvir, no solamente era la especial abuela de Carolina, sino que la reconocía como su segunda madre. Hecho que adolece aún más a la periodista, por el lazo cercano que tenían ambas.

La comunicadora compartió desde pequeña con su abuela, creció junto a ella, por lo que fue parte de su infancia, adolescencia y cada momento especial en su vida.

Emotivo mensaje

Como es sabido, Carolina es reconocida por ser una mujer de carácter, tenaz y fuerte; sin embargo, lo sucedido la ha quebrantado y en sus redes ha compartido con sus miles de seguidores, bonitos recuerdos plasmados en fotografías.

Fallece abuela de Carolina Lanza
Seguidores de la periodista han dejado miles de comentarios en sus redes.

Asimismo, compartió un largo y especial mensaje en su cuenta de Instagram, en el que de lejos se notó el sentimiento con que escribió cada línea. Destacó que su amada abuela pasó a ser un ángel más en el cielo.

El texto fue acompañado de un vídeo creado con varias imágenes familiares.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.