Carolina Lanza estaría saliendo con alguien: ¿quién es su nueva pareja?

3445
Carolina Lanza nueva pareja
¿Tiene Carolina Lanza nueva pareja? La presentadora del canal de televisión HCH dejó a entre ver que ya encontró a su príncipe azul.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. ¿Encontró Carolina Lanza a su príncipe azul? La presentadora del canal de televisión HCH, al mostrar en su cuenta de Instagram los regalos y detalles que recibió, le dejó a entre ver a sus seguidores que ya tiene nueva pareja.

Carolina Lanza mostró en sus historias de Instagram de este martes 1 de diciembre, un globo con la frase «Mi Cielo» y un bello arreglo floral con rosas rojas, que le fueron enviados al canal donde labora.

Lea también: Fallece, en Tegucigalpa, abuela de la periodista Carolina Lanza

Anteriormente, cuando a la presentadora ha recibido este tipo obsequios, siempre ha manifestado que no tiene la menor idea de quién los envía. Pero esta vez fue totalmente diferente.

En esta ocasión, Carolina agradeció a quien envió los cariñosos detalles y también reconoció que lo que más le gustó, fue lo que decía la tarjeta que acompañaba los obsequios.

«No les puedo dejar de mostrar este hermoso arreglo que me llegó al canal. Muchas gracias, está super lindo. Me encantó y lo que decía la tarjeta mucho más, YO TAMBIÉN«.

La bella comunicadora no exhibió la tarjeta que acompañaba los regalos, por lo que no se sabe qué palabras contenía. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Lanza reconoció sentir lo mismo que la persona que le hizo llegar estos regalos.

Soltera desde 2018

Esta sería la primer pareja oficial de la hermosa presentadora de 26 años de edad desde su divorcio a finales de 2018.

Carolina Lanza se separó de su expareja Marvin Fuentes, hace dos años. La comunicadora estuvo casada con él desde 2016, con quien tuvo a su único hijo, el pequeño Thiago.

La periodista reconoció que el motivo de su separación fue una infidelidad de su esposo e incluso, reveló que fue con una de sus compañeras de trabajo.

Le podría interesar – Milagro Flores: «No tuve nada que ver con el exmarido de Carolina Lanza»