Carolina Lanza: “Pensé irme de mojada para EEUU con mi hermano”

608
Carolina Lanza mojada EEUU
Carolina Lanza hizo la revelación cuando comentaba con sus compañeros de canal sobre la caravana migrante de hondureños.

TEGUIGALPA, HONDURAS. En algún momento de su vida pensó en irse «mojada» hacia los Estados Unidos, así lo reveló la guapa y famosa presentadora de la televisión hondureña, Carolina Lanza.

Su reveladora idea sorprendió tanto a sus compañeros de trabajo como a sus fans, quienes no tardaron en reaccionar.

Carolina Lanza, quien es presentadora de los noticieros de HCH y el programa «Que Viva la Vida», hizo la revelación cuando comentaba con sus compañeros de canal sobre la caravana migrante de hondureños.

Fiel a su estilo, Carolina Lanza compartió de una manera humilde que pensó en viajar de forma ilegal a EE.UU. Esa es una situación que miles de hondureños realizan todos los años, en busca del “sueño americano”.

Durante uno de los programas, Carolina Lanza y sus compañeros de «Que Viva La Vida» comentaban sobre la caravana migrante de hondureños que salió el pasado 1 de octubre desde la terminal de San Pedro Sula.

Lea también: Ana de Maldonado rompe el silencio sobre su divorcio del pastor Guillermo

Carolina Lanza pensó irse de manera ilegal con su hermano

Tras varios comentarios, uno de los presentadores preguntó a una de sus compañeras si en algún momento ella había pensado en emigrar de forma ilegal al país del norte.

En ese sentido, la compañera de Lanza respondió que no y ese momento es cuando la bella presentadora compartió su historia personal.

«Yo sí; hace algunos años pensé irme con mi hermano de mojada a EEUU», dijo sin ninguna pena la presentadora Carolina Lanza.

Cabe indicar que Carolina Lanza es una carismática presentadora de televisión. Además, figura como una de las personas con más seguidores en Honduras.

En Instagram Carolina Lanza tiene más de 843 mil seguidores, mientras que en la red social Tik Tok cuenta con 1.2 millones de la opción “Me Gusta”.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, Lanza sufrió un accidente de tránsito en el Anillo Periférico de Tegucigalpa del cual salió ilesa milagrosamente.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn