25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

La periodista Alejandra Rodríguez se une a un nuevo medio de comunicación

Debes leer

REDACCIÓN. La talentosa periodista hondureña, Alejandra Rodríguez, regresa al mundo de los medios de comunicación, recargada y llena de nuevos propósitos en su faceta profesional.

Alejandra salió el pasado mes de enero de la pantalla de Q’hubo TV, sin embargo, en ese momento señaló que incursionaría en nuevos proyectos. Por su larga trayectoria en el mundo de las comunicaciones, aseguraron que iba a regresar pronto a los medios.

Rodríguez ha destacado desde hace varios años en distintos ámbitos comunicacionales, siendo presentadora de noticias, relacionadora pública, entre otros. Y por otro lado, es una mujer muy dedicada a su familia, dicen sus conocidos.

A partir de ahora Alejandra Rodríguez pasa a ser la jefa de prensa del medio de comunicación sampedrano EDN TV. El mismo canal le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Lea además: Alejandra Rodríguez sale de Q´Hubo TV, ¿para dónde va ahora?

Salida de Q’hubo TV

El pasado mes de febrero Alejandra y su colega German Henrry Del Cid abandonaron por “razones profesionales” las pantallas de Q’hubo TV. Ambos detallaron que tenían nuevos proyectos que realizar.

German Henrry del Cid es un reconocido periodista que luego de su salida del canal de televisión comenzó con un nuevo proyecto radial. El comunicador también tiene una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación.

Seguramente, Alejandra realizará una intachable labor en su nuevo cargo como jefa de prensa en EDN TV, dicen algunos de sus seguidores. La talentosa periodista es sumamente recordada por presentar las noticias en TN5, y también hizo la cápsula “No seas como Xerapio”, entre otros proyectos.

De igual manera, sus seguidores reciben con mucha satisfacción su regreso a los medios, puesto que podrán volverla a ver.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido