23 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

GALERÍA | Carolina Lanza se roba las miradas en su tour por Honduras

REDACCIÓN. Deslumbrante y elegante luce la presentadora de televisión Carolina Lanza en su tour por diferentes zonas del país, promoviendo el turismo interno y la belleza natural.

Carolina ha compartido con sus seguidores de redes sociales fotos en traje de baño desde distintos puntos del país. Como parte de su trabajo, la presentadora ha andado promocionando playas y negocios que ofrecen todo servicio en esta Semana Santa.

En sus hermosas postales, las personas no dudan en dejarle lindos comentarios de lo increíble que se ve. A sus 26 años, Carolina luce radiante y en cada vez se gana más de un suspiro por su bonita manera de vestir.

Lea además: Presentadoras hondureñas “encienden” las redes con foto en traje de  baño

Coloridos trajes

Carolina Lanza ha lucido hermosos trajes de baño y otro atuendos propios de la temporada de verano. Con ellos se ve muy elegante y sobria, lo que genera que sus fans le digan muchos halagos.

La presentadora se ha dado una vuelta por varios lugares de la costa norte, para así promover el turismo interno en esta temporada de verano. Cada día utiliza un outfit y maquillaje diferente para verse completamente radiante.

Asimismo, este viajecito le ha servido para darse un merecido chapuzón y tomar el Sol después de arduas jornadas de trabajo. Carolina es uno de los rostros más destacados del canal capitalino Hable Como Habla (HCH).

En la actualidad, Lanza tiene 978 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 655 mil en Facebook. Estos llenas de me encanta y comentarios las fotos y publicaciones de la guapa catracha.

Carolina continua de gira mostrando la belleza de Honduras, por lo seguramente compartirá muchas más fotografías de su experiencia en esta Semana Santa 2021.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido