FARÁNDULA| Antes y después: el cambio de Cesia Mejía en 6 años

486
Periodista Cesia Mejía
Cesia Mejía, periodista del canal HCH.

REDACCIÓN. En los últimos días, la periodista Cesia Mejía compartió en su red social Instagram, una fotografía de hace algunos años, con la que hizo ver a sus seguidores el cambio físico que ha tenido con el pasar de los años.

La transición, según sus seguidores es totalmente notoria, pues además de haberse afianzado más en el ámbito periodístico, actualmente cuenta con unas «libritas» de más, el cabello de color rubio y más corto.

La imagen compartida por la carismática periodista, data de un par de años atrás y con el buen humor que la caracteriza, escribió:

«Un día como hoy hace 6 años. Con mi color de pelo natural y sentada sin que se me hiciera llantita. ¿Ven? Por eso les digo: ‘Yo ya fui flaca, ahora quiero ser feliz’. Ja, ja, ja, ja, ja».

Luego de la publicación, sus seguidores la llenaron de comentarios positivos, diciéndole que siempre se ve bella. Uno de ellos le escribió: “Pasan los años, pero eternamente bella, bella, más inteligente y profesional”.

«Así como está, está preciosa y más con esa bella sonrisa que tiene», «sigue siendo una mujer hermosa y talentosa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de Instagram.

Lea también: Cesia denuncia que utilizan su imagen para estafar y pidió «que no caigan» 

Publicación anterior

Meses atrás, Cesia también causó revuelo al publicar una fotografía de 2016 con su cabello largo y color negro. Sus seguidores «amaron» ese look y hasta dijeron que se veía mucho mejor con ese estilo; no obstante, también hubo quien dijera que con el paso de los años se ve mejor y que ahora está en su «mejor momento».

La opiniones son bastante encontradas, respecto al cambio físico de la periodista originaria de Siguatepeque. Sin embargo, sus seguidores coinciden en dos cosas: que sigue siendo «totalmente hermosa» y que es una mujer «muy inteligente y preparada».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.