Los Pinos: ataque a balazos deja un menor de edad muerto y otro herido

338
ataque balazos menor Los Pinos
Un tiroteo se fraguó la noche de este sábado en la colonia Los Pinos. Un joven murió y otro más está herido.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven murió y otro resultó con heridas luego de que fueron atacados a disparos en una casa ubicada en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas; sin embargo, se informó que el occiso tenía 17 años de edad y el sujeto lesionado tiene 15.

Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, asistió al sobreviviente y lo trasladó en una ambulancia de emergencia al Hospital Escuela (HE). Allí está recuperándose de los impactos de bala.

De igual interés – «Extorsionador.punto.com»: dejan cuerpo encostalado y con leyenda en El Hatillo

Detalles del doble crimen

De acuerdo a la versión preliminar, sujetos desconocidos ingresaron a través de un estrecho portón al patio de la vivienda. Una vez adentro, dispararon en múltiples ocasiones contra los dos hombres, quienes al parecer, serían hermanos.

En cuanto cumplieron su cometido, los responsables del doble asesinato huyeron. Por ahora, se desconoce indicio alguno acerca de quiénes son, dónde estarán y el porqué de su atroz acción.

Los vecinos del sector «F» de Los Pinos, al tener noción de lo que había ocurrido, llamaron al servicio de emergencias 911.

Llegó un contingente de la Policía Nacional y uno más de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en sus respectivas patrullas; además, arribó el equipo de asistencia mencionado previamente.

Sin embargo, la llegada de las fuerzas de seguridad, así como de los rescatistas, tomó un poco más del tiempo habitual, dado que hay trabajos de pavimentación en la calle de acceso.

Una vez allí, los elementos de la Cruz Roja constataron que una de las víctimas ya no tenía signos vitales. Después se personaron los expertos de Medicina Forense, quienes efectuaron el levantamiento cadavérico. Los restos mortales ya están siendo evaluados en la morgue capitalina.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn