26.9 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Por robarle una laptop, disparan a hombre y muere en Hospital Escuela

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mientras caminaba por una de las calles de la colonia La Primavera de Comayagüela, un ciudadano fue herido de bala por sujetos desconocidos que lo despojaron de su ordenador portátil.

Según dijeron vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego,  y ante esto, llamaron a la Policía Nacional. Agentes uniformados llegaron y vieron que la víctima aún seguía con vida.

Con ayuda de una ambulancia del 911, se le trasladó a la emergencia del Hospital Escuela para que recibiera atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, él murió minutos después.

Entre tanta, varios policías permanecieron en la zona y posteriormente se coordinó el reconocimiento legal del hombre. La víctima fue identificada como Javier Ascelin Pineda Mondragón, de 33 años de edad.

Por otra parte, se conoció que varios cadáveres se encuentran como desconocidos en la morgue del Ministerio Público. Todos permanecen en los fríos depósitos del centro médico capitalino, donde ningún familiar ha llegado para reconocerlos.

Lea también: La Lima: capturan a supuesto principal administrador de la Pandilla 18

Matan a agricultor

Ayer, nuevamente reportaron la muerte de un ciudadano en la zona norte del país, y se trató de un hombre que se dedicaba a la agricultura. Sujetos desconocidos le quitaron la vida de varios impactos de bala. El hecho ocurrió exactamente en la aldea Trojas, ubicada en el municipio de Olanchito, Yoro.

La víctima está identificada como Wilmer Manuel Ramos. Él era originario de la comunidad de Armenia, ubicada en ese mismo sector.

Siga leyendo: Yoro: matan a un agricultor de varios impactos de bala en Olanchito


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido