30.1 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Cadillac XT4 2024 ofrece una excelente conducción sin perder el lujo

Debes leer

Redacción. La fabricante de automóviles de lujo, Cadillac, presenta su nueva camioneta XT4 2024, la cual cuenta con un increíble diseño tanto en el exterior e interior, sin olvidarse de su nueva tecnología y mejoras en la conducción.

Esta camioneta deportiva, ya conocida por su estilo y comodidad, introduce mejoras que refuerzan su atractivo tanto en estética como en rendimiento. Incluye nuevos elementos de iluminación LED reconfigurados, alineándose estéticamente con modelos como el XT6 y el Lyriq.

Cadillac XT4 2024 ofrece una excelente conducción sin perder el estilo lujoso de la marca
La Cadillac XT4 es fabricada en la planta de GM Fairfax en Kansas City, Estados Unidos.

La nueva camioneta de lujo de Cadillac está equipada con molduras de madera o aluminio, mientras que el paquete Sport incluye fibra de carbono o madera, dependiendo del color interior.

A las novedades también se suman nuevos diseños de rines de aluminio de 18 y 20 pulgadas en toda la gama. Así como tres nuevos colores exteriores: Emerald Lake Metallic (verde metalico), Midnight Sky Metallic(gris metálico) y Deep Sea Metallic(azul metálico).

Le puede interesar: ¡Veloz hasta en los desiertos! Nuevo pick-up Chevrolet Silverado Fox Factory 2024

Incorporaciones de la nueva Cadillac XT4 2024

  • Interiores de Lujo: Integra una impresionante pantalla inteligente de 33.0 pulgadas que se extiende a lo largo del tablero, ofreciendo un enfoque tecnológicamente avanzado y conectividad mejorada.
  • Dinámica de Conducción: Aunque su aceleración no lidera su clase, el XT4 Sport destaca por su comodidad y manejo ágil en la ciudad y en carretera.
  • Ajustes Personalizados: El modelo Sport incluye detalles exclusivos como diseño de ruedas único y acentos interiores distintivos, además de suspensiones adaptativas para un manejo optimizado.
Cadillac XT4 2024 ofrece una excelente conducción sin perder el estilo lujoso de la marca
Esta camioneta deportiva cuenta con una tecnología de alta seguridad y asistencia al conductor.
  • Sistema Infotainment Avanzado: Basado en el software Android Automotive de Google, incluye conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto.
  • Sistema de Sonido AKG: Disponible como opción, este sistema de 13 altavoces eleva la experiencia auditiva dentro del vehículo.
  • Seguridad Integral: Equipado con tecnologías de seguridad avanzadas, garantizando protección y tranquilidad en cada viaje.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido