Matan a joven emprendedor en Copán, horas antes de cerrar el 2020

1739
emprendedor en Copán
Foto en vida de Gervis Madrid.

HONDURAS. Para cerrar el caótico año 2020, ayer, en horas de la noche, fue asesinado a balazos un joven emprendedor en la ciudad de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

La víctima respondía al nombre de Gervis Madrid, quien era dueño y administrador de un negocio de distribución de bebidas alcohólicas llamado «Depósito e Inversiones Madrid«, el cual, es muy concurrido por los copanecos.

Al momento de su muerte, Madrid se encontraba en el interior del establecimiento, cuando, según testigos, de pronto, un sujeto ingresó, fingió ser un cliente, sacó su arma y le disparó dos veces.

Posteriormente, ante el horror que sentían las personas que presenciaron lo ocurrido, el criminal se dio a la fuga. Entre tanto, pobladores intentaron socorrer a Gerson, pero él ya había muerto. Su cadáver quedó tendido boca abajo, sobre un charco de sangre.

Le podría interesar: Tras varios días desaparecido, hallan cadáver de hombre en Copán

Levantamiento

Minutos más tardes, tras una llamada al Sistema Nacional de Emergencia 911, agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes para acordonar la escena, para que después, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hiciera el levantamiento correspondiente.

El cuerpo los trasladaron a la morgue de San Pedro Sula, hasta donde llegaron familiares del infortunado para reclamarlo. La celebración del Año Nuevo no existió para ninguno de los dolientes, quienes exigen justicia a las autoridades.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya está haciendo las indagaciones correspondientes en torno al asesinato. De momento, se desconoce el móvil y la identidad del sicario y paradero del sicario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn.