Yoro: matan a un agricultor de varios impactos de bala en Olanchito

444
matan agricultor en Olanchito
Según reportes, el agricultor era reconocido en el Bajo Aguán.

OLANCHITO, YORO. Nuevamente reportaron la muerte de un ciudadano en la zona norte del país, se trata de un hombre que trabajaba en la agricultura, y trascendió que perdió la vida de forma violenta.

Sujetos desconocidos le quitaron la vida de varios impactos de bala al agricultor. El hecho ocurrió exactamente en la aldea Trojas, ubicada en el municipio de Olanchito.

La víctima está identificada como Wilmer Manuel Ramos. Él era originario de la comunidad de Armenia, ubicada en ese mismo sector.

El sujeto era un reconocido agricultor en la zona de Bajo Aguán, según los testimonios de personas que hablaron acerca del fallecido.

Informaron que elementos policiales procedieron a investigar el hecho, ya que hasta el momento se desconoce a los responsables del crimen.

Conocidos y familiares del agricultor lamentaron la muerte del hombre, ya que según testimonios, no tenía problemas con los demás.

Hasta el momento, autoridades no revelaron el móvil del crimen en contra de este agricultor de Olanchito. Sostuvieron que más información podría ser recopilada cuando Medicina Forense proceda a realizar los exámenes correspondientes.

Otro crimen en la zona norte

La mañana del domingo se reportó el hallazgo de dos cadáveres empaquetados en la colonia Ayestas de SPS y hoy, lunes, ya fueron identificados. Las víctimas habrían sido raptadas de Villanueva.

A ellos los encontraron ayer, domingo, y los trasladaron a la Morgue Judicial como desconocidos. Sin embargo, en horas de la noche, luego de la autopsia, revelaron que eran Junior Joao Montes, de 22 años de edad, y José Antonio Reyes, 26 años.

Los relatos de los parientes revelaron que los raptaron directamente de su vivienda en la Residencial Guacamaya, perteneciente al municipio de Villanueva, Cortés, desde el sábado en horas de la tarde.

Puede seguir leyendo: Identifican cadáveres «empaquetados» en SPS; los raptaron el sábado


🔹 Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn